𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟼.

349 50 0
                                    

  2 semanas después:
desde esa noche, no he visto ni sabido nada de Theo. Es como si nunca lo hubiera hecho, y simplemente desapareció. Quiero decir, supongo que no quiere que lo encuentren, pero no puedo lidiar con eso. Necesito saber dónde está, para saber que está a salvo. No puedo lidiar con no saber dónde está, sin saber si está a salvo o en peligro.

Sé que puede protegerse a sí mismo, pero después de ver cómo era en los túneles. Era un completo desastre, y por lo que sé, podría estar con los cazadores ahora mismo. Podrían haber capturado a Theo, y yo ni siquiera lo sabría. Respiré hondo y miré a Hayden a los ojos.

— Entonces, ¿no has escuchado absolutamente nada? – Le pregunté, desesperación en mi voz.

— No, no me ha hablado por un tiempo. – Ella me dijo, inclinándose más cerca de mí. — ¿Por qué, está en problemas?

— No lo sé, pero pensé que te habría enviado un mensaje de texto o hablado contigo. – Le dije, negando con la cabeza, comenzando desde el punto de partida. — Ya sabes, considerando que eras su mejor amigo.

Le di un beso rápido en los labios y comencé a caminar hacia mi primer período. Primero tenía matemáticas y sé que un par de personas conocían a Theo. No sé si eran amigos de él, pero los he visto hablar con él.

Theo solo estuvo en esta escuela durante unos cinco días, por lo que nadie lo conoce realmente. Bueno, todos lo conocen, gracias a Hayden, pero nadie era su amigo. Hayden y yo éramos los únicos amigos que tenía. Miré alrededor de los pasillos y noté a alguien de quien me olvidé por completo.

— ¡Oye, Jessica! – Grité, empujando a todos, dirigiéndome hacia ella. — ¡Jessica, por favor, esto es importante! ¡Por favor, se trata de Theo! – Grité, mirando como ella se detuvo cuando mencioné su nombre.

— ¿Qué hay de él? – Me preguntó, mirándose las uñas. — ¿Qué es lo que quiere?

— Él no quiere nada, ¿solo me preguntaba si has tenido noticias de él? ¿O incluso lo has visto, en las últimas dos semanas? – Le pregunté, haciendo todo lo posible por sonar tranquila.

— Hace aproximadamente una semana, vino a mi casa. Pasó la noche, pero luego se fue a la mañana siguiente. No he tenido noticias de él desde entonces. – Ella me dijo, haciendo que mi corazón cayera hasta mi estómago.

— ¿Mencionó adónde iba? ¿Mencionó a alguien? – Le pregunté con esperanza en mis ojos.

— Habló mucho de ti, y luego habló de un gran error que cometió. – Me dijo mirándome a los ojos y sonriendo. — Le agradaste, ¿no?

Asentí lentamente y miré hacia el suelo, recordando todo sobre esa noche. Debería haberlo entendido, pero solo estaba para concentrarme en encontrar a los cazadores, a los que ni siquiera le presté atención, Theo.

— Mencionó algo sobre su lugar favorito, dijo que iba a pasar un par de días allí. – Ella me miró a los ojos, por primera vez. — Dijo, él va allí tranquilo a menudo.

— Gracias. – Susurré, pasando junto a ella y yendo a mi primera clase.

Me senté en mi lugar habitual y miré hacia el patio de la escuela. Pensé en lo que dijo Jessica y me hizo pensar en todos los lugares a los que a Theo le gusta ir. Realmente nunca hablamos de esas cosas, pero, de nuevo, él siempre soltaba pistas.

La noche que estábamos en el bosque, me habló de su lugar seguro. Va allí para aclarar su mente y relajarse. Nunca me dijo dónde estaba, pero sonaba tranquilo, aislado del mundo. Me decía cómo se podía oír el agua fluyendo por el arroyo y los pájaros cantando, los árboles meciéndose con el viento, así que tiene que estar cerca de un río.

Rápidamente me levanté de mi asiento y corrí de regreso al pasillo, ignorando a mi maestra gritando mi nombre. Le explicaría lo que estoy haciendo, pero no tengo tiempo para explicárselo y no puedo molestarme en explicarle por qué tengo que hacerlo ahora.

Saqué mi teléfono y marqué el número de Theo, puse el teléfono en mi oído y lo escuché mientras sonaba. Tan pronto como me lo acerqué al oído, ya estaba en el buzón de voz. Theo ha bloqueado mi número o ha apagado su teléfono. Guardé mi teléfono en mi bolsillo y negué con la cabeza, sin saber qué hacer.

No quiero volver a clases porque no sé cómo actuar. Quiero actuar feliz y hacer que parezca que no pasa nada, pero no puedo fingir más. Todo en mi vida va cuesta abajo, y ahora he perdido a la única persona que nunca pensé que necesitaba tanto.

Seguí saliendo de la escuela, pensando a dónde quería ir. Siempre puedo irme a casa, considerando que nuestra nueva casa está a solo diez minutos de camino. También podría dar un paseo y ver qué hay alrededor de nuestra casa. Vea qué tiendas hay alrededor o vea qué hay para hacer. Pateé un montón de piedras mientras caminaba sobre ellas, pensando adónde ir.

Saqué mi teléfono y verifiqué si tenía algún mensaje nuevo, no me sorprendí cuando no había nada allí. Miré hacia el camino frente a mí y noté todos los árboles a mi alrededor. Me detuve justo en medio de la carretera y miré hacia los árboles. Recordando, pensando, en el momento en que Theo y yo estábamos en el bosque. La noche que descubrí que era un hombre lobo, y luego la noche en que hicimos una conexión real.

Una conexión que nunca antes había sentido, y ahora que se ha ido, mi parte también se ha ido. Sonreí y comencé a caminar hacia el bosque, tratando de encontrar esa parte de mí. La parte de mí que llenó Theo, la parte que está perdida.

Subí la pequeña colina y me agarré a la rama de un árbol para recuperar el equilibrio. Solté el árbol y me deslicé colina abajo, sonriendo mientras tropezaba en la parte inferior.

— Aquí vamos. – Me susurré a mí mismo, caminando hacia el bosque y contemplando el paisaje. No fue tan agradable como esa noche, pero sigue siendo hermosa.

Comencé a caminar más adentro del bosque, perdiendo todos los pensamientos que tenía. Solo concentrándome en lo que estaba a mi alrededor, y fue refrescante. Me hizo sentir libre y completa de nuevo. No tenía a Theo en mi mente, los cazadores, todo lo que iba mal, no tenía absolutamente nada en mi mente.

Sonreí y miré al suelo, mirando todas las hojas secas. Agarré un puñado y los arrojé al aire, mirando como todos caían. No se parecía en nada a las películas, por lo que fue un poco decepcionante. Me encogí de hombros y me di la vuelta rápidamente, sin prestar atención a lo que me rodeaba.

Sentí un dolor agudo en el pie derecho y, al minuto siguiente, estaba en el suelo. Jadeo de dolor y miré mi pie, dándome cuenta de que tropecé con una roca.

— ¡Estúpido, pedazo de mierda! – Grité, pateando la piedra y sentándome. Me subí los pantalones y saqué el palo roto de mi pierna. — Si se hubiera quedado, no estaría en esta maldita posición. – Susurré, enojado, poniendo mi mano en mis manos.

— ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste, sin decir adiós? – Me pregunté mientras pensaba en Theo. Mordí mi labio inferior con fuerza, tratando de calmar las ganas de llorar.

Me froté la nuca y me solté. Dejé que las lágrimas corrieran por mi rostro y dejé salir los gritos, tratando de entender por qué me dejó. Por qué se enamoró de mí y por qué tuvo que irse por eso. Me senté allí y seguí gritando y llorando, mientras pensaba en cómo podía hacerme algo así.

Cómo no me dio la oportunidad de responderle.

─────•─────

Capítulo no corregido.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora