Todo se ralentizó y de repente me moví a cámara lenta. Miré a Hayden y vi el miedo en sus ojos. Parecía que ni siquiera me reconocía, pero no la culpo por verse así. Parezco un monstruo y actúo como tal.
Abrió la boca para gritar, pero no salió nada. Dejó escapar un suspiro tembloroso y cerró los ojos, casi como si no pudiera mirarme. Miré a Theo y vi cómo era. Se veía exactamente como yo, e incluso le tenía miedo.
Sé que Theo nunca lastimaría a nadie, pero ¿cómo lo sabrían otras personas? En este momento, parece que es capaz de mucho y eso me asusta. Me asusta imaginar lo que podemos hacer. Que puedo hacer.
— ¡No! –. Hayden finalmente gritó, tapándose los oídos con las manos.
De repente, el tiempo se aceleró y no tuve todo el tiempo del mundo para decidir. Dejé de correr y miré a Hayden, retrayendo mis garras y colmillos. Sus ojos todavía estaban cerrados, pero sabía que ella sabía que yo estaba allí. Me di cuenta por los latidos de su corazón. Aumentó dramáticamente.
— No voy a lastimarte. – Susurré, agarrándome de la cuerda envuelta alrededor de sus manos, preparándome para desatarla.
— ¿Que eres? –. Me preguntó, el miedo todavía en sus ojos.
— Explicaré todo una vez que salgamos de aquí. – Lentamente miré a Nolan, cuando escuché el clic del arma.
Miré a Hayden y corrí frente a ella, asegurándome de que Nolan no tuviera forma de dispararle, solo a mí. Ella está en este lío por mi culpa, así que depende de mí mantenerla alejada de él.
— No la lastimes, Nolan. Ella no tiene nada que ver con esto, déjala ir. Esto es entre tú y yo. – Le dije, tratando de convencerlo de que la dejara ir.
— Tienes razón, esto es entre nosotros y no tengo nada en contra de Hayden. Pero ella sabe demasiado. – Sonrió, levantó el arma y disparó.
Al principio, pensé que me extrañaba, ya que no sentía nada. Pero luego sentí que la sangre corría por mi estómago, dejando una mancha roja en mi camisa. Miré mi pecho y vi el rastro de sangre, aclarando lo que indica que me dispararon.
Escuché a Hayden gritar, pero sonó como si estuviera a millas de distancia. Como si no estuviera a mi lado, como si no pudiera estar a mi lado. La miré y sonreí, tratando de hacerle saber que estaba bien, aunque no me sentía así.
— ¡Liam! –. Gritó Theo, mirándome y luego de vuelta a Nolan. Dejé escapar un fuerte suspiro y caí al suelo.
Theo corrió hacia mí y me alcanzó justo antes de que cayera al suelo. Apoyó mi cabeza en su regazo, apartando un mechón de cabello de mi cara. Me miró a los ojos y pude ver que la ira crecía en él, casi tomando el control de él.
Miró a Nolan y se puso de pie lentamente, apretando el puño y la mandíbula. Ya puedo decir lo que está a punto de suceder, pero no puedo detenerlo. Ni siquiera tengo fuerzas para hablar o mantener los ojos abiertos.
Theo gruñó y luego corrió hacia Nolan, arrojándolo contra la pared, haciendo que Nolan gimiera de dolor. Puedo oír a Hayden gritar, pero parece que está a kilómetros de distancia. Como si ni siquiera estuviera en la misma habitación que yo.
— Sácala ... fuera. – Le susurré a Allison, esperando que ella pudiera escucharme.
Asintió rápidamente y corrió hacia Hayden, sacando una de sus dagas y cortando la cuerda. Quería ir y ayudar, para que pudiera hacerlo más rápido, pero no puedo. Ni siquiera puedo ver lo que está haciendo Theo, porque mis ojos no se concentran en él. Mi visón se vuelve borrosa y los párpados se cierran.
Sin embargo, los obligué a abrirse, porque necesito ver que Hayden está bien. Necesito saber que no hicimos esto por nada. Que no me dispararon por nada.
— ¡Liam! –. Allison gritó, pero no pude oírla. Ni siquiera un poquito. — ¡Liam, quédate conmigo! –. No podía oír nada de lo que decía, pero podía leer sus labios.
Sentí las manos frías de alguien tocar mi estómago, enviando escalofríos a través de mi cuerpo. Quienquiera que haya sido, puedo, están asustados. Puedo sentir sus manos temblando, mientras presionan mi herida. Ni siquiera sabía que todavía estaba sangrando, hasta que vinieron.
Abrí los ojos de nuevo, tratando de distinguir quién era. Sonreí cuando vi a Hayden, feliz de saber que estaba bien. Ella le devolvió la sonrisa, pero las lágrimas aún corrían por su rostro. Ella estaba asustada como yo. No sé qué me va a pasar, pero si me dispararon con cierta bala, ya sé lo que va a pasar.
Si es el mismo veneno que usaron con Theo, ya sé que voy a morir. Sé que voy a morir, porque ese es el propósito de todo esto. Para matar a todas y cada una de las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills, y podría ser una de ellas.
Respiré hondo y cerré los ojos, renunciando a intentarlo. Sentí mi mejilla golpear el suelo, mientras me desvanecía.
─────•─────
Capítulo no corregido.
ESTÁS LEYENDO
| Bait... Thiam | Español.
Fantasi|| - ¿ϙᴜᴇ́ ᴇs ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ? - ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́. - ¡ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ ᴅᴇ ᴛɪ! - ʏ ᴄᴏɴ ᴇsᴇ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́. || 📍𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖📍 ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ,ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ @ᴛʜɪᴀᴍsʙᴇᴛᴀ ~ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴢᴄ...