𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟺.

517 60 16
                                    

Me desperté con el sonido de mi teléfono zumbando, un poco molesto por tener que levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con el sonido de mi teléfono zumbando, un poco molesto por tener que levantarme. Me di la vuelta lentamente y me apoyé en mi brazo, cogí el teléfono y apagué la alarma. Fui a darle los buenos días a Theo, pero me di cuenta de que no estaba en su cama.

Rápidamente me levanté y corrí escaleras abajo, haciendo que no me cayera ni resbalara. Corrí a la cocina y lo busqué, esperando no extrañarlo. Corrí a la sala de estar y respiré hondo cuando lo vi en el suelo, jugando con Cosmo.

- Oye, estás despierto. - Me miró y se puso de pie, acariciando la cabeza de Cosmo antes de acercarse a mí. - Lo siento, tuve que despedirme de él".

- Está bien, solo estaba preocupado porque pensé que ya te habias ido y que no haya tenido la oportunidad de despedirme. - Le expliqué, parpadeando para que no me salieran las lágrimas antes de que el pudiera verlas. - ¿Cuando te vas?

- Ahora, estaba a punto de ir y decirte adiós. - Se rió, recogió su pequeño maleta y se lo pasó por el brazo. - Muchas gracias de nuevo y dile a tu mamá que dije gracias de nuevo.

- ¿Hablaste con mi mamá esta mañana? - Le pregunté, preguntándome si ya estaría en casa.

- Llamó al teléfono de la casa, pero aún estabas dormido, así que me dijo que te dijera que se quedaba en el hospital. Dijo que no tenía sentido que volviera a casa porque tenía que empezar temprano al día siguiente. - Me dijo, apoyandose en la pared.

Solo asentí y jugué con mis dedos, un poco molesto por cómo mi propia madre ni siquiera podía estar aquí. Aunque supongo que estoy acostumbrado. Siempre estar solo y tener que hacer las cosas solo. Theo se acercó a mí y me tendió la mano para darme un apretón de manos, pero yo la aparto de mí.

En lugar de estrechar su mano, le di un abrazo. Se sintió necesario y sé que está bien con eso, porque tan pronto como lo abracé, su corazón dejó de latir rápidamente. Se redujo a un ritmo normal y él me devolvió el abrazo, más fuerte que lo que yo le abracé.

- Te veré en la escuela mañana. - Me dijo, soltándome y colocando sus manos en mi hombro. Me miró y me dio una última sonrisa, añadiéndole un guiño esta vez. - Nos vemos más tarde, Dunbar. - Me rió de la forma en que me llamó Dunbar y lo segui hasta la puerta principal, esperando a que entrara en su coche y se fuera. Una vez que estuvo en el auto y saliendo del camino de entrada, le dije adiós con la mano y lo vi mientras conducía por la carretera, poco después fuera de mi vista.

Cerre la puerta y me di la vuelta, notando que la casa necesitaba un poco de limpieza. Empecé en la cocina y lavé los platos, limpié los bancos y limpié alrededor de la mesa de la cocina. Una vez que la cocina estuvo lista, rápidamente aspiré la sala de estar y ordené rápidamente, volviendo a poner las almohadas en el sofá y limpiando lo que había dejado Theo y yo.

Todo lo que estaba limpiando era de Theo y yo y eso me hizo extrañarlo aún más. Era una buena compañía y ahora está demasiado tranquilo sin él. Estaba satisfecho con la sala de estar y ahora solo queda una habitación. La habitación en la que he estado tratando de evitar entrar y espero que todavía pueda hacerlo. Mi dormitorio.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora