Después de que Scott nos llamó al auto, todo quedó en silencio. La música seguía sonando de fondo, pero eso es todo. Nadie habla, nadie canta, nadie ha dicho una palabra desde esa llamada telefónica. Sin embargo, no los culpo, porque todos pensamos y sentimos exactamente lo mismo.
No estoy seguro si deberíamos regresar y ayudar a Scott y los demás o escuchar y simplemente divertirnos. Y todos, incluso si lo negamos, tenemos miedo. Todo por diferentes razones, pero todos tenemos nuestras razones para tener miedo. La mía es por un par de razones. No quiero perder el control y matar a alguien, no quiero que alguien que amo sea asesinado o herido, no quiero poner a nadie en peligro y no quiero perder a Theo. Ese es mi peor miedo y lo único que desafiante me destruiría.
— ¡Finalmente! – Malia gritó, dejando escapar un largo suspiro. — Eso solo tomó una maldita eternidad.
— Un poco dramático, Mal. – Lydia se rió y se desabrochó el cinturón de seguridad.
— Se ve hermoso aquí, buena decisión Theo. – Allison sonrió, apagó el coche y miró hacia el río.
Miré a Theo y sonreí, finalmente sintiendo algo de emoción por estar aquí en lugar de Beacon Hills. Miré a mi derecha y vi un parche de pasto verde, que supongo que es donde vamos a establecer el campamento y luego a mi izquierda estaba el río y la cascada. Todo el lugar está perfectamente organizado y, sinceramente, no puedo esperar a pasar el fin de semana aquí.
Cuando todo en casa se detenga, y todo vuelva a la normalidad, aunque no recuerdo qué es lo normal, Theo y yo, desafiante, vendremos aquí más a menudo, con o sin la manada. Especialmente con las vacaciones que se acercan, que honestamente no puedo esperar, porque ¿a quién le puede molestar la escuela?
— Muy bien, mucho antes de que empiece a oscurecer, probablemente deberíamos empezar a preparar y desempatar. – Theo habló y me devolvió a la realidad. — Espero que todos hayan traído ropa abrigada, porque hace bastante frío aquí. Incluso para un hombre lobo.
— Siempre llevo ropa de abrigo. – Allison se echó a reír y salió del coche.
Una vez que Theo salió, salté detrás de él, finalmente pude sentir mis piernas de nuevo. Estiré los brazos hacia el cielo, estiré todo mi cuerpo y me desperté. Una cosa es segura, estar sentado en un automóvil durante un largo período de tiempo, en realidad lo cansa bastante.
— Está bien, bueno, nosotros tres podemos ir allí y ustedes dos pueden ir a donde quieran. – Allison habló, señalando el área en la que iba a instalar su tienda.
— Muy bien, probablemente nos establezcamos allí para que no estemos demasiado cerca pero sí lo suficientemente cerca. – Theo sonrió, señalando nuestro lugar.
Asentí con la cabeza y caminé hacia la parte trasera de la camioneta, entregándole a Malia su tienda y agarrando la mía y la de Theo. Se lo tiré y comencé a desempacar el auto, sacando todo para estar al menos medio organizados para esta noche.
Cogí nuestras sillas, una lona, algunas ollas y cubiertos, algunas bolsas de comida y agua, y algunas alacenas para poner toda nuestra comida. Puse todo en una pila y comencé a armar todo, esperando a que Theo desempacara la carpa para que podamos comenzar a armarla. Miré alrededor en el espacio abierto, tratando de averiguar dónde iba a poner todo.
— Allison, ¿dónde pongo todo? –. Le grité, sabiendo que podía confiar en su opinión.
— Déjame eso, nena. ¡Ve a ayudar a Theo! –. Ella me gritó, asomando la cabeza por el costado de su tienda.
La miré sorprendida, confundida por cómo casi habían terminado con su tienda. Sé que Allison y Lydia son extremadamente inteligentes y Malia lo es a su manera, pero no esperaba que fueran tan buenas para armar una carpa. Malia ha sido una coyote la mayor parte de su vida y realmente no ha tenido tanta experiencia con campamentos o viajes familiares. Lydia es una chica femenina y la sola idea de acampar, normalmente la asusta. Sin embargo, no me sorprende mucho con Allison, porque siendo cazadora y todo eso, no me sorprendería que esta fuera una de sus lecciones de caza.
ESTÁS LEYENDO
| Bait... Thiam | Español.
Fantasy|| - ¿ϙᴜᴇ́ ᴇs ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ? - ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́. - ¡ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ ᴅᴇ ᴛɪ! - ʏ ᴄᴏɴ ᴇsᴇ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́. || 📍𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖📍 ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ,ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ @ᴛʜɪᴀᴍsʙᴇᴛᴀ ~ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴢᴄ...