Me quedé fuera de mi casa, mirando la ventana y todos los cristales a su alrededor. Quería volver a entrar y quedarme en mi habitación, solo para alejarme de todos, pero esa no era una opción. La única opción que tenía era quedarme afuera, mirar fijamente mi casa y responder las preguntas que me hacía la policía.
— ¿Viste quién hizo esto? – Uno de los agentes me preguntó, sacando un bloc de notas y preparándose para escribir cualquier cosa importante.
— ¡Sí, porque tuve mucho tiempo para echar un vistazo afuera, mientras la gente disparaba en mi casa! – Grité de frustración, tratando de ignorar las estúpidas conjeturas que me estaban haciendo.
— No, no lo hicimos, pero creo que había más de uno. Creo que había un grupo de ellos, porque había más de un arma disparándose a la vez. – Theo habló, respondiendo a la pregunta del ayudante con calma.
Me sentí mal por haberle gritado, pero fue una pregunta estúpida.
Sé que tiene que preguntarlo y no debería haberle gritado, pero estoy enojado. Estoy enojado porque los cazadores me siguieron a mi casa e hicieron esto, y lo único en lo que puedo pensar es, ¿qué pasaría si mi mamá o mi papá estuvieran allí? ¿Qué pasa si uno de ellos se lastima o peor aún, qué pasa si uno de ellos muere?
Miré hacia el suelo una vez que me di cuenta de que estaba llorando. No quería secar mis lágrimas delante de ellos, porque no quería parecer débil, así que rápidamente me di la vuelta y me las limpié, asegurándome de que nadie estuviera mirando.
— ¡Oh Dios, Liam! – Escuché que me llamaban por mi nombre. — ¡Liam!
— ¡No me bajes, esta es mi casa! – Me di la vuelta y vi a mi mamá siendo retenida por un oficial. La miré y comencé a gruñir mientras miraba al oficial.
— ¡Dejála entrar! – Dejé de gruñir tan pronto como escuché esas palabras. – ¡Dije que la dejara entrar, este es su lugar! – Miré a la derecha y vi como el Sheriff se acercaba a mi mamá y la dejaba entrar en la escena del crimen.
— ¿Dónde está mi hijo? ¿Está bien? – Preguntó mientras miraba a su alrededor, tapándose la boca tan pronto como vio la ventana.
— ¡Mamá, estoy aquí! – Grité, corriendo hacia ella y abrazándola en un abrazo. Podía sentir que mi camisa se humedecía con sus lágrimas, pero no me importaba.
— ¿Estás bien, cariño? ¿Qué pasó? ¿Quién hizo esto? – Comenzó a interrogarme con preguntas, ahuecando mi rostro con sus manos.
— Estoy bien mamá. – Susurré, acercándola a otro abrazo.
Me dio un beso en la frente y luego puso ambas manos en mi hombro, tratando de contener las lágrimas que estaban a punto de brotar. Asentí con la cabeza para hacerle saber que estaba bien llorar, porque así era. Si quería llorar, era comprensible.
Ella negó con la cabeza y respiró hondo, se volvió hacia Theo y lo abrazó. Miré hacia la casa y traté de recordar cualquier otra cosa que pudiera ser útil para que la policía supiera.
— Oh Dios, ustedes dos deben estar horrorizados. – Me volví hacia mi mamá y la miré mientras se acercaba a la casa y dejaba que las lágrimas cayeran.
La dejé entrar y no la seguí, dejándola tener algo de tiempo para sí misma. Froté la parte de atrás de mi cuello, escuchando mientras mi mamá entraba a la casa. Solo estaba escuchando porque si ella comenzó a llorar o se asustó mucho, quiero saberlo para poder entrar allí.
Ya podía decir que iba a suceder, pero solo quiero darle un poco de tiempo para solucionar esto.
— Liam, realmente necesito hablar contigo. – Theo me preguntó, sacándome de mis pensamientos. – Sé que probablemente estés muy ocupado ahora, pero esto es realmente importante.
Quería hablar con Theo y escucharlo, pero tenía razón. Ahora mismo no era el mejor momento y no puedo hablar con él en este momento. Respiré hondo y le di una sonrisa débil, esperando que entendiera de dónde venía.
— ¿Quizás más tarde? Quiero decir, ahora mismo no es el momento y mi mamá realmente me necesita ahora. – Le dije, perdiendo mi sonrisa. – Hablaré contigo más tarde. – Le dije, tratando de no sonar demasiado duro.
Caminé hasta la puerta de mi casa y la abrí, entré y encontré a mi mamá en el sofá. Tenía una foto de nuestra familia cuando fuimos a la playa, pero todo el marco estaba completamente roto. El vidrio estaba roto, la madera alrededor del exterior se había partido por la mitad y tenía un agujero de bala en la cara.
Quien haya disparado esa bala, es un muy buen objetivo o simplemente me disparó a la cara por coincidencia. Puse mi mano en mi hombro y vi como colocaba el marco hacia abajo, cubriéndole la cara con las manos y llorando mientras se deshacían por completo.
— Está bien ahora, mamá. – Le dije, caminando para poder enfrentarla. Me incliné sobre mis rodillas y la abracé.
— ¿Qué pasa si te dispararon? Liam, ¡podrías haber muerto y ni siquiera te importa! – Ella me gritó, instantáneamente luciendo arrepentida.
— Lo sé y me importa, pero no me dispararon. Eso es todo lo que importa y no te preocupes, ahora estamos a salvo. Un oficial estará fuera de nuestra casa toda la noche esta noche. – ella, colocando mi mano en su rostro.
Ella sonrió y se secó las lágrimas, se puso de pie y miró hacia afuera. Ella iba a necesitar tiempo para solucionar todo esto, pero sé que podrá hacerlo. Ella es fuerte y puede superar cualquier cosa, y creo que podrá superar esto.
— No tienes que ir a la escuela mañana, porque no creo que vayas a dormir mucho esta noche. Así que puedes hacer lo que quieras ahora, pero voy a salir y hablar con la policía. – Me dijo, sacando su teléfono y mirando la hora. – Si me necesitas, estaré justo afuera.
— Gracias mamá, las noches te amo. – Le dije, dándole un último abrazo.
Subí a mi habitación y miré hacia afuera, mirando a toda la gente que rodeaba nuestro patio delantero.
Algunos de nuestros vecinos estaban allí y algunas personas que no reconocí. Fui a cerrar las cortinas cuando noté a alguien.
— Que demonios. – Me susurré a mí mismo, mirando a la chica en mi patio delantero. Fue lo mismo de esta mañana, la que dijo que no la olvidaría.
Quería apartar la mirada y cerrar las cortinas, pero ella también me estaba mirando. Ella comenzó a sonreír y luego levantó la mano, haciendo un gesto como un arma y pretendiendo disparar. Fruncí el ceño y comencé a respirar más pesadamente, mirando mientras se alejaba hacia el bosque.
Rápidamente cerré las cortinas y salté a la cama, tratando de olvidarme de todo lo que pasó hoy.
No me iba a dormir porque aún no habíamos cenado, pero me sentía segura en mi cama. Me acosté y escuché todo lo que me rodeaba.
Escuché a la gente hablar sobre lo que sucedió en mi casa, pude escuchar un bolígrafo haciendo contacto con el papel, pude escuchar las radios en los autos de la policía, pude escuchar los latidos de la gente y pude escuchar la voz de Theo.
Estaba hablando por teléfono con su hermana, contándole todo lo que acababa de pasar. Dejé de escuchar y comencé a escuchar todo lo que me rodeaba.
Escuché las lechuzas y los grillos, y algo más que desearía no escuchar. Podía escuchar pasos en el bosque, y la gente pensaría que era un animal caminando, pero yo sabía lo que realmente era. No era un animal caminando, era una persona. Y hubo más de uno.
Los cazadores no se han ido.
ESTÁS LEYENDO
| Bait... Thiam | Español.
Fantasi|| - ¿ϙᴜᴇ́ ᴇs ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ? - ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́. - ¡ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ ᴅᴇ ᴛɪ! - ʏ ᴄᴏɴ ᴇsᴇ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́. || 📍𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖📍 ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ,ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ @ᴛʜɪᴀᴍsʙᴇᴛᴀ ~ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴢᴄ...