Entré a clase ese día, sin saber qué iba a pasar. Sin saber si iba a ser un buen o mal día, pero tenía la sensación de que iba a ser un buen día. Entré a clase y la vi, Hayden Romero. La única chica que nunca ha mostrado ningún interés en mí, a pesar de que he tratado de que me preste atención.
- Olvídate de ella, amigo. -Oí decir a Mason. - Ella no lo vale.
Mason es mi mejor amigo y siempre me apoya mucho en mis decisiones, excepto en esta. Él piensa que Hayden es una pérdida de tiempo y me merezco algo mejor.
Y también estoy de acuerdo, pero no puedo olvidarme de ella.Hay algo en ella que es tan atractivo.- Sin embargo, ella vale la pena. Puede que no le guste todavía, pero la haré - le dije a Mason, haciéndolo sacudir la cabeza y poner los ojos en blanco.
- Lo que digas. - Se rió y se sentó en su asiento habitual, junto a mí.
Durante la mayoría de las clases, todos se sientan en el mismo asiento. Normalmente me siento junto a la ventana para poder soñar despierto fácilmente. Puedo simplemente mirar hacia el patio de la escuela y pensar en lo que quiera. Me senté y noté algo diferente en el salón de clases. Nadie hablaba, pero todos miraban algo. Incluso Mason lo estaba.
Cuando miré en la dirección en la que estaban todos los demás, vi por qué todos parecían tan sorprendidos. Había un chico nuevo y todos quieren ser amigos del chico nuevo.
- Clase, este es nuestro nuevo estudiante, Theo Raeken. Asegúrense de mostrarle los alrededores y hacer que se sienta bienvenido. - Y luego,la Sra. Finch volvió a la pizarra y comenzó a escribir cosas inútiles y sin valor que probablemente no necesitaremos cuando seamos mayores.
- Estos asientos estan libres, puedes sentarte aquí. - Escuché su voz soñadora y tranquilizadora y la miré. - Me llamo Hayden. Te mostraré los alrededores durante los descansos y te presentaré a todos. - Ella sonrió y me enamoré de nuevo.
Mire a Theo y le lanzó una mirada sucia y mortal. No ha estado aquí más de cinco minutos, y Hayden ya se está enamoranda de él.
- Está bastante caliente. - Mason dijo, empujando mi hombro y sacándome de mis pensamientos. - ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien.- Apreté la mandíbula e intenté forzar una sonrisa, pero no pude. -Dime que no ha estado aquí más de cinco minutos y que Hayden ya se está enamorando de él. He estado aquí cinco meses y ella todavía no quiere tener nada que ver conmigo. - Suspiré y miré afuera, tratando de olvidarme de Hayden y Theo.
- Mira, te prometí que siempre sería honesto contigo, así que aquí está. Tú y Hayden nunca serán una pareja, así que sigue adelante Liam. Encuentra a alguien nuevo y vive una vida mejor. Hayden no te merece,tú y ella se darán cuenta de quién ha perdido. - Me dijo, haciéndome sonreír, pero era una sonrisa triste.
Mason me acaba de hacer darme cuenta de que debería seguir adelante. Tal vez encuentre a alguien nuevo e intente comenzar algo con él. O tal vez simplemente estar soltero y morir solo.
- Ahh y Liam, el chico nuevo sigue mirándote. - Mason me dijo, haciéndo que mire a Theo.
Me estaba mirando, a pesar de que lo atrape mirándome. No apartó la mirada ni fingió que no me estaba mirando. Era casi como si quisiera que lo atrapara.
Él sonrió y miró hacia atrás, dejándome confundido sobre lo que acababa de pasar. Miré a Mason y me encogí de hombros, haciéndolo sonreír y luego miré de nuevo a Theo. Esperando a que se diera la vuelta, pero nunca lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
| Bait... Thiam | Español.
Fantasy|| - ¿ϙᴜᴇ́ ᴇs ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ? - ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́. - ¡ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ ᴅᴇ ᴛɪ! - ʏ ᴄᴏɴ ᴇsᴇ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́. || 📍𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖📍 ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ,ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ @ᴛʜɪᴀᴍsʙᴇᴛᴀ ~ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴢᴄ...