𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟺.

379 45 1
                                    

Puse la manta sobre todo el colchón, poniéndolo lo más uniforme que pude. Coloqué todas las almohadas una encima de la otra, formando un pequeño montón de almohadas. Una vez que estuve satisfecho con el resultado de la cama, salté del camión y me acerqué a Theo, que estaba haciendo un fuego.

— ¿Qué vamos a hacer para cenar? – Me preguntó, sonriendo una vez que el fuego comenzó. — Quiero decir, tengo frijoles horneados en mi pliegue. – Señaló su camioneta, perdiendo la sonrisa.

— Siempre podemos pedir comida para llevar. – Sugerí, mirándolo a los ojos y sonriendo. — ¿Suena bien?

Él asintió con la cabeza y volvió al fuego, agregando un par de trozos de madera a la vez. Saqué mi teléfono y marqué el número de Domino, riéndome en silencio porque sabía su número de memoria. Me acerqué el teléfono al oído y esperé a que alguien respondiera.

— Domino's pizza, Mason habla. – Sonreí cuando escuché su voz, solo dándome cuenta de lo mucho que lo extrañaba.

— Hey amigo. – Susurré. — Soy Liam, ¿puedo tomar lo de siempre? – Le pregunté.

— Sí, claro. ¿A dónde lo van a entregar? – Me preguntó, sonando enojado.

No lo culpo por estar enojado. Lo he excluido durante la semana pasada, pero no es porque quiera. Tengo que hacer esto. No quiero que Mason quede atrapado en el medio y posiblemente se lastime. No podría vivir conmigo mismo.

— Justo al lado de la ruta 283. – Hablé en voz baja, tratando de no sonar molesto. — Gracias. – Susurré, colgando y respirando profundamente.

— ¿Masón? – Theo me preguntó, mirándome y frunciendo el ceño. — Cuando todo esto termine y cuando puedas explicárselo, él lo entenderá.

Le di a Theo una débil sonrisa y asentí, esperando que tuviera razón. Al final, preferiría que Mason me odie y no quiera ser mi amigo, que ser mi amigo y salir lastimado. Lo mismo con Corey e incluso Hayden. Ya me he involucrado mucho y ahora probablemente ella también sea un objetivo.

— Ven acá. – Theo tocó un lugar junto a él, se recostó y miró las estrellas.

Rodé los ojos y sonreí, acercándome a él y acostándome a su lado. El suelo en realidad no era tan malo, pero tampoco era tan cómodo. Cerré los ojos y sentí la brisa en mi piel, llevándome de regreso a la noche en el bosque.

Sonreí al pensar en eso. La idea de cuando todo no fuera así. Cuando era fácil y podía estar cerca de cualquiera. Cuando no tenía que preocuparse por recibir un disparo o salir de su casa. Cuando podrías estar cerca de cualquiera y no tener que preocuparte por ellos.

— Abre los ojos. Mira las estrellas. – Theo susurró, despejando cualquier pensamiento que tuviera. — Ahora imagina, estás donde quieras estar.

Abrí los ojos, miré hacia las estrellas e imaginé que estaba en París. Uno de mis destinos vacacionales de ensueño. Solo la idea de despertar, mirar afuera y ver la toalla Eiffel. Alejarse de Beacon Hills, todo el drama aquí.

— ¿Dónde estás? – Me preguntó, su aliento caliente golpeando mi cara. Sonreí y me volví hacia él, cerrando los ojos.

Abrí los ojos, miré hacia las estrellas e imaginé que estaba en París. Uno de mis destinos vacacionales de ensueño. Solo la idea de despertar, mirar afuera y ver la toalla Eiffel. Alejarse de Beacon Hills, todo el drama aquí.

— ¿Dónde estás? – Me preguntó, su aliento caliente golpeando mi cara. Sonreí y me volví hacia él, cerrando los ojos.

— Estoy contigo y estamos en París. – Le dije, tratando de imaginar que eso sucediera.

Empecé a imaginarme que todo estaba sucediendo cuando escuché la bocina de un auto. Salté un poco y miré hacia arriba, viendo una pizzería Domino's, estacionada justo enfrente de Theo's. Me levanté y caminé hacia el auto, sonriendo cuando vi la pizza en su mano.

— Gracias, que tengas una hermosa noche. – Le dije mientras le entregaba el dinero.

Le quité la pizza y volví corriendo hacia Theo, un poco emocionado de comer la pizza. Apenas he comido en todo el día, así que esto va a ser increíble.

Tomé la primera rebanada que pude agarrar y la mordí, la grasa caía por el costado de mi labio. Realmente no me importa si me veo como un cerdo en este momento, porque estoy siendo un cerdo en este momento. Me limpié la boca y di otro bocado, riendo mientras Theo me veía comer.

— Me muero de hambre, está bien. –  Le explico.

— No, creo que es lindo. – Miré al suelo, tratando de ocultar mis brillantes mejillas rosadas.

Dejé mi pizza en la caja y me incliné hacia Theo, colocando mi frente en la suya. Puse mis labios sobre los suyos, pero solo lo besé por un segundo. Quería que esta relación funcionara, así que no quiero apresurarla.

— Tengo una pregunta. – Theo habló, dejó su pizza y se secó la mano. — ¿Qué hacemos ahora? Como, no me refiero a entre nosotros. Quiero decir, con todo lo que nos rodea.

— ¿Qué quieres decir? – Fruncí las cejas, un poco confundida.

— ¿Qué vamos a hacer con los cazadores? Obviamente no podemos dejar que persigan a nuestros amigos. ¿Tiene Scott algún tipo de plan? – Él me preguntó.

— Estamos trabajando en algo. – Le dije, no queriendo realmente meterme en el plan con él.

Tenemos un plan y creemos que va a funcionar, pero no quiero que Theo participe. No quiero que se lastime o se involucre en esto, porque es demasiado peligroso. Es peligroso para todos nosotros, pero estamos acostumbrados. Hemos pasado por cosas peores.

— ¿Qué hay de la escuela? ¿Volverás? – Le pregunté, tratando de cambiar de tema.

— Estoy pensando en ello, pero no creo que lo haga. Me gusta estar aquí. Me siento libre. – Me explicó, mordiéndose el interior de la mejilla.

Solo asentí, sin saber qué más decir. Quiero que regrese conmigo, pero tampoco quiero forzarlo. Quiero que sea su elección y parece que esto es lo que está eligiendo.

— ¿Qué hay de Hayden? ¿Somos amigos de ella o es complicado? – Theo me preguntó, trayendo un nuevo pensamiento a mi mente.

Realmente nunca pensé en Hayden, así que ni siquiera puedo responder esa pregunta. No es complicado y definitivamente no somos enemigos, pero tampoco sé si somos amigos. Ella me ayudó con Theo, pero no sé si lo aprueba.

Simplemente me encogí de hombros, sin saber con qué responder. Miré a Theo y me encogí de hombros de nuevo, esperando que este ambiente incómodo simplemente desapareciera. Desde que nos besamos, ha sido incómodo y no me gusta. Quiero que vuelva a ser como solía ser.

Cómo siempre nos reiríamos y bromearíamos. Cómo me emocionaría cuando lo vi. Cómo solía sonreír cada vez que lo oía hablar. Cómo solía estar allí cuando realmente lo necesitaba, pero ahora todo eso se ha ido.

Nos quedamos con esta incomodidad, de la que ninguno de nosotros puede deshacerse.

───── • ─────

Capitulo no corregido.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora