𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟸.

508 54 10
                                    

El día pasó bastante lento, pero me quedé en mi habitación y jugué mi x-box

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día pasó bastante lento, pero me quedé en mi habitación y jugué mi x-box. Una vez bajé las escaleras y mi mamá me preparó el almuerzo, pero no tenía hambre, así que lo tiré. Lo último que quiero que piense mi mamá es.

No estoy comiendo.

Ella pensará que algo anda mal y no me dejará en paz, no podré ir a ningún lado ni hacer nada por mi cuenta. También hablé con Theo una vez hoy, pero no pudo hablar por mucho tiempo. Tenía que ir a ayudar a su papá con algo, y luego no me respondió después de eso.

Scott me envió un mensaje de texto no hace mucho y me dijo que podía ir cuando fuera.

Le respondí un mensaje de texto poco después de que me enviara un mensaje de texto y le hice saber que me iría en unos cinco minutos. Él estaba tranquilo con eso y hemos decidido que vamos a pedir una pizza y hablar de todo lo que está pasando.

— ¡Scott, estoy aquí! – Grité, golpeando su puerta delantera y esperando a que respondiera. Me paré allí y golpeé con el pie, esperando con impaciencia a que él respondiera a la puerta. — Scott, ¿puedes darte prisa?

— ¡Espera! Dios, estás tan malditamente impaciente. – Me dijo, abriendo la puerta y rodando los ojos. — Venga.

Entré y miré a mi alrededor, notando que había vuelto a decorar su casa. La sala de estar había sido cambiada, su cocina se veía más limpia e incluso su pasillo tenía nuevos cuadros y pequeñas estatuas en su ventana.

— Se ve bien. – Me di la vuelta, señalando el pasillo.

— ¿Lo hiciste? — Le pregunté.

— Mi mamá y yo, pero sobre todo mi mamá. – Se rió, entró en la cocina y se sentó. — Liam, tenemos que hablar. Sobre muchas cosas, pero necesitas saber esto, tan pronto como descubras todo esto, tendrás que estar preparado para cuidarte a ti mismo. – Me dijo, entrando directamente en la conversación.

— Scott, desde que me mordiste y me permitiste unirme a la manada, siempre he estado preparado para protegerme a mí mismo ya los demás a mi alrededor. Estoy listo para lo que sea que los cazadores nos arrojen. — Sonreí, haciéndole saber que no tenía miedo de pelear.

— Lo sé, por eso estoy feliz de haberte mordido. No quería, pero tenía que hacerlo para salvar tu vida. – Sonrió, trayendo de vuelta el recuerdo de cómo me mordió. — De todos modos, antes de que entremos en cosas súper serias, debes contar todo lo que te ha pasado.

Miré al suelo y pensé en lo que le iba a decir.  Sé que tengo que contarle todo, pero no sé por dónde empezar. ¿Empiezo con los cazadores en mi casa?¿Le digo que nunca, y se quedó en el bosque?¿Debería empezar con la chica de la parada del autobús?¿O empiezo con, Theo?

— Hay tanto que necesito decirte, pero esto es muy importante para mí. ¿Qué pasa si te digo que hay un omega en Beacon Hills? – Miré a Scott, tratando de leer la expresión de su rostro.

Era difícil de leer, pero no parecía enojado.  Parecía esperanzado y sé lo que eso significa. Quiere encontrar al omega y permitirle un lugar en la manada.

Eso es lo que tiene Scott, y él es un verdadero Alfa. Antepone las necesidades de otras personas a las suyas.

— ¿Quién? Quiero encontrarme con esto, omega. – Él sonrió, se puso de pie y se acercó a mí.

— Es Theo. Lo sé, también me sorprendió, debe ser bastante bueno para ocultar su olor. – Le dije a Scott, esperando cómo cambiaban sus expresiones faciales. — Solo me enteré esta noche, después de que Theo me salvó. Un cazador me disparó y luego. No sé qué iba a pasar, pero Theo corrió hacia él y lo atacó. No lo iba a matar, solo a herirlo, pero me salvó.

Respiré profundamente y sonreí, recordando cómo se desarrolló todo. Theo me salvó y se expuso a mí, todo solo para salvarme. Ahora mi próxima pregunta para Theo es, ¿por qué?

— Y luego me acerqué a él para ver cómo estaba, y cuando se dio la vuelta sus ojos estaban amarillos. Me explicó todo, pero confío en él, Scott. Confío en él casi tanto como en ti. – Se lo dejé saber, asintiendo con la cabeza.

— No creo que necesite hablar con Theo. Vea por qué dejó su manada y vea si quiere unirse a nosotros. – Scott me miró sonriendo. — Conocí a Theo antes, pero no fue por mucho tiempo, y parece un tipo muy agradable.

— Lo es, y créeme, podrá protegernos y nosotros también lo protegeremos a él. Es muy fuerte, creo que incluso podría ser más fuerte que yo. – Agregué, haciéndole saber a Scott cuánto más útil sería en la manada.

Él asintió y fue a decir algo, pero alguien llamó a la puerta. Era ruidoso y la persona de afuera lo hizo sonar urgente. Miré a Scott y fruncí el ceño, esperando que me dijera que era solo la pizza.

Se encogió de hombros y caminó hacia la puerta, lentamente. Me miró y asintió con la cabeza, asegurándose de que estuviera listo para lo que fuera. Se enfrentó a la puerta e inspiró profundamente, abriendo la puerta rápidamente y preparándose para atacar.

Me miró y negó con la cabeza, lentamente y luego salió. No estaba seguro de si debía seguirlo o quedarme aquí, así que decidí seguirlo. Una vez que llegué a la puerta, entendí por qué se veía así.

— ¿Theo? – Scott susurró, poniendo el brazo de Theo alrededor de su hombro y llevándolo adentro. — Theo, ¿puedes oírme?

Tan pronto como entró en la casa, pude oler la sangre en él. Miré su estómago y noté que toda la sangre salía, y no se detenía. Miré a Scott y me pasé las manos por el pelo sin saber qué hacer.

Levántele la camisa y vea qué tan grave está la herida. Incluso podríamos tener que llevarlo a él, Deaton. Scott me dijo, apoyando a Theo contra su pared.

Hice lo que Scott me pidió y levanté la camiseta de Theo. Podía ver la herida y estaba muy mal. La bala lo atravesó y la hemorragia no disminuyó.

Miré a Scott y luego de nuevo a Theo, confundido sobre por qué no se estaba curando.

— ¿Por qué no se está curando? – Le pregunté a Scott, esperando que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando. — Quiero decir, parece que está empeorando.

— No fue una bala normal. Ha sido atada con la pesadilla de los lobos. – Me dijo, mordiéndose el labio inferior y corriendo hacia su cocina.

Fui a entrar allí con él, pero no podía dejar a Theo.

Apenas podía levantarse solo, así que no quería dejarlo. Quería estar aquí por si se caía, para poder atraparlo. Podía escuchar a Scott regresar, así que asomé la cabeza por la esquina, notando un frasco de vidrio en sus manos.

— ¿Liam? – Susurró Theo, mirándome y cayendo un poco.

— Te tengo, Theo. Siempre te tengo. – Susurré, alejando un mechón de cabello de sus ojos. Incluso cuando sus ojos están cerrados, siguen siendo tan hermosos.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora