𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹.

1K 91 12
                                    

Después de que terminamos en el gimnasio, llegó el momento de probar para el equipo de Lacrosse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que terminamos en el gimnasio, llegó el momento de probar para el equipo de Lacrosse. Desde que Scott decidió elegir un nuevo capitán de equipo, he estado entrenando el doble de duro que antes. Scott ya quiere que me elijan, pero solo necesito que el entrenador lo apruebe para ser capitán.

Salí al campo, me puse el casco y me preparé para comenzar, cuando noté a alguien nuevo. Theo también estaba probando y Hayden estaba aquí para vigilar lo. Apreté la mandíbula, un poco entusiasta de lo cerca que se estaban acercando Hayden y Theo.

- Liam, ¿estás bien?. - Scott me preguntó, sacándome de mis pensamientos. - Tu ojos, están parpadeando y puedo oler la ira en ti. ¿Qué pasó?. - Me preguntó, haciéndome pensar en ellos de nuevo, haciéndome enojar más que antes.

- No es nada, comencemos con estas pruebas. - Le dije, empujándolo fuera de mi camino.

Pasé junto a Theo y le dirigí una mirada asesina. Se quedó allí, sonriendo como si fuéramos amigos. Solo quería darle un puñetazo o verlo recibir un puñetazo, para poder reírme de él. Hay algo diferente en él y siento que no puedo confiar en él. Como si hubiera venido aquí por una razón y no es una buena razón.

- ¡Liam! ¡Ven aquí ahora!. - El entrenador me gritó, señalando con el dedo el suelo frente a él. Empecé a trotar, sin dejar de mirar a Theo, que estaba allí parado. - ¡Ahora Liam! ¡No tengo todo el día!.

- ¡Ya voy!. - Grité, corriendo ahora en lugar de trotar. - Sí, ¿qué es entrenador?. - Le pregunté, inseguro de por qué me quería aquí.

- No puedes jugar. Estás reprobando dos clases y conoces las reglas. Si suspendes una clase, entonces no puedes jugar lacrosse. - Me dijo, mostrando mi boleta de calificaciones.

- ¿Qué? ¡No puede simplemente sacarme del equipo! - Grité, quitándome el casco para poder verlo mejor. - ¿Qué pasa si vuelvo a subir mis calificaciones? ¿Puedo jugar entonces? - Le pregunté, esperando que me permitieran volver al equipo.

- Si quieres estar en el equipo, tienes que hacer una prueba. Y si estás reprobando más de una clase, no puedes hacerlo. - Me dio la noticia, encogiéndose de hombros como si no le importara. - Sube tus calificaciones y prueba la próxima vez. - Me entregó mi boleta de calificaciones y tocó el silbato.

Solo miré la hoja de papel en mi mano, confundido sobre qué hacer a continuación. No puedo hacer la prueba y necesito recuperar mis calificaciones, aunque no tengo idea de cómo hacerlo. Estoy reprobando biología y matemáticas y soy un desastre en ambos. Estudio casi todas las noches y presto especial atención durante la clase, la mayor parte del tiempo, pero sigue siendo muy confuso.

- Liam, ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás con los otros muchachos? - Scott preguntó, corriendo hacia mí con un silbido alrededor de su cuello.

- ¿Por qué tiene un silbato? - Le pregunté, señalando a él mientras giraba de izquierda a derecha. - ¿Qué eres, como asistente del entrenador o algo así?

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora