𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹8

287 37 1
                                    

Tan pronto como encontramos la nota, enviamos un mensaje de texto a los demás para que vinieran aquí. No podemos seguir con el plan, cuando la mitad de nosotros ni siquiera estamos allí. Todos debemos estar allí y todos debemos estar concentrados. No podemos concentrarnos en encontrar a Hayden y sacarla con vida, mientras continuamos con el plan.

Es demasiado peligroso y no podemos arriesgar la vida de nadie más. No quiero arriesgar la vida de nadie, pero ahora que Theo está de regreso y a salvo, no puedo arriesgarme a ponerlo en peligro. Escuché un golpe en la puerta y volví a la realidad.

— ¡Lo tengo! – Grité, caminando hacia la puerta y abriéndola. Sonreí cuando me abrazó Lydia.

— Lo siento mucho, Liam. No te preocupes, la encontraremos. No dejaremos que nada le suceda. – Lydia sonrió, colocando su mano suave en mi cara.

Asentí lentamente y le di una sonrisa débil, tratando de hacer que pareciera que lo estaba manteniendo todo junto. Miré hacia arriba y vi a Malia parada torpemente frente a mí, dándome una pequeña sonrisa.

— Lo-lo siento. – Susurró, caminando hacia mí y me dio un abrazo vacilante. — Encontraremos a tu novia. – Cuando esas últimas palabras salieron de su boca, sentí que mis mejillas ardían.

Todavía no les he dicho a todos que rompimos y no sé por qué. Creo que es porque no quiero que se den cuenta. Una vez que todo esto pase, les contaré sobre Theo y yo. Es solo que no es el momento adecuado para decirles algo como esto.

— Gracias, Mal. – Susurré, palmeando su espalda y alejándome del abrazo. — Así que, mire alrededor de la casa e intente encontrar algo de ropa sucia. De hecho, intente encontrar algo que tenga un olor fuerte. – Les dije, cerrando la puerta detrás de ellos.

— ¿Dónde no has buscado? – Preguntó Malia, entrando en la sala de estar y oliendo una almohada. — Huele a detergente para lavar. ¿Ella realmente lava todo?

Puse los ojos en blanco y asentí, un poco molesta por lo limpio que estaba Hayden en realidad. Vi como Malia también puso los ojos en blanco, colocando la almohada en el suelo y caminando por el pasillo. Quería seguirla y ver adónde iba, pero se dio la vuelta tan pronto como llegó al final.

— ¡Literalmente hemos registrado toda la casa! – Stiles gritó desde arriba, con frustración en su voz. — ¡Cinco veces! – Añadió.

— Lo sé, pero sigue buscando. – Scott susurró, obviamente tratando de asegurarse de que no escuchara su conversación.

Respiré hondo y fui a la cocina, buscando a Theo. Entré a la cocina y lo encontré en un rincón, revisando un montón de papeles. Tan pronto como entré a la habitación, él me miró y rápidamente cerró el libro, tratando de asegurarse de que no lo viera, aunque sí. No podía molestarme en hablar de eso en este momento, así que lo dejé pasar.

— Um ... ¿Está todo bien? ¿Necesitas algo? – Me preguntó, levantándose y sonriendo.

Caminé hacia él y me encogí de hombros, mirando al suelo y cerrando los ojos. Respiré hondo y me concentré en tratar de no llorar. Él podía sentir que algo andaba mal y yo podía eso, tan pronto como me abrazó en un abrazo.

— Está bien. No tienes que poner cara de valiente. Resolveremos esto. – Me susurró al oído, haciéndome romper.

Dejé que las lágrimas cayeran por mi rostro, recogidas por la camisa de Theo. Envolvió sus brazos alrededor de mí con más fuerza, acercándome a él. Envolví mis brazos alrededor de él, hundiendo mi rostro en su hombro. No quería que me viera así, pero ahora es demasiado tarde.

— Estás bien, bebé. – Susurró, haciendo que una pequeña sonrisa se extendiera por mi rostro mientras me llamaba "bebé".

— ¡Liam, encontramos algo! – Stiles gritó, corriendo hacia la cocina. — Oh. – Susurró mientras corría y me encontraba en los brazos de Theo.

Lo empujé lejos de mí rápidamente y me limpié los ojos, mirando a Stiles. Asentí con la cabeza y esperé a ver qué encontraba. Se acercó a mí y sonrió, sosteniendo una camisa.

— Estaba en la lavadora. Estaba a punto de ser lavado, pero nunca llegó tan lejos. – Me entregó la camiseta, sonriendo a Theo ya mí mientras se alejaba.

Me llevé la camiseta a la nariz y la olí, sonriendo al captar su olor. Es débil y solo puedo olerlo, pero va a tener que bastar. Es todo lo que tenemos. Es todo lo que tengo Le di la camisa a Theo, dejándolo olerla si quería.

— ¡Liam! – Scott gritó, bajando las escaleras corriendo de dos en dos. — ¿Liam?

— ¡Aquí adentro! – Le grité, sonriendo mientras entraba. — Stiles encontró algo. – Le dije, quitándole la camiseta a Theo y sonriendo.

Jadeó y sonrió, mirándome a los ojos y asintió. Levantó una sudadera con capucha y se río, tirándola en mi dirección. Lo atrapé, lo miré y esperé una explicación.

— Encontré algo mejor. – Me dijo, cruzando los brazos y sonriendo.

— ¿Una capucha? – Le pregunté, esperando ver qué tenía de especial la sudadera con capucha.

— Mira la etiqueta con el nombre. Y el olor, es más fuerte que la camisa. – Lo escuché y miré la etiqueta.

Mientras leo el nombre, mi boca se ensancha junto con mis ojos. Miré hacia arriba y hacia Scott y negué con la cabeza con incredulidad. También le mostré el nombre a Theo y sonreí, sorprendida de que fuera así de fácil.

— Nolan. – Susurré, mirando su nombre de nuevo.

───── • ─────

Capitulo no corregido.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora