NR: Se podia ver a Samuel iendose de la mansion de Darlin cuando ella va a la puerta y lo detiene.
Samuel: Pasa algo?.
Darlin: Nada solo que se me hace difícil tener que llamarte dedr ese reloj tuyo, toma - le da un celular a Samuel - Esto nos facilitara comunicarnos.
Samuel: - lo recibo - Eh... Gracias.
NR: Samuel se encontraba volviendo a la academia después de haber hablado con Darlin y que le dierna su nuevo celular de guerra.
Samuel: Ok, tengo un buena sensación se que puedo hacer esta misión fácil y sencillo - dije entrando a mi habitación -.
???: *Así que te sientes confiado * - se va -.
NR: Al amanecer Samuel fue al comedor por su desayuno continuó, fue al club a hacer de conserje.
Samuel: - Limpio el piso -.
Riz: Oye Samuel.
Samuel:......... - voltea con duda - Hola.... Riz!.
Riz: Oye hay un parlante que esta averiado y necesito que lo repare por favor - dijo con un sonrisa -.
Samuel: *Me has visto con cara de mecánico!* Claro por supuesto - dije con falsa sonrisa -.
Riz: Ok, gracias.
Riz se fue y yo me sentí muy extraño con como me pidió que fuese a arreglar el parlante... Si así de bueno, es fingiendo creo que sería imposible que pudiese demostrar que el es el asesino de Tem... Desde aquel día que estuve en el reino sombra vi claramente como ese oso devoraba a Tem.. Y estoy seguro que es Riz, pero como probarlo...
Nr: Samuel fue a reparar el parlante mientras veía a Riz con mucha duda.
Samuel: * Se que eres el asesino, lo puede sentir como cuando jugué Five Night At Freddys y para que cepas el antogonista principal era un oso no se si uno parado pero era un... * - el sonido se mi celular me interrumpido y al verlo era Darlin - *Que? Porque me llama a esta hora * - contesta - # Oye, sea lo que sea que quieras esptu ocupado! #.
Darlin (Celular): Hay vamos solo queria saber si funcionaba además que tal mi imgena de contacto?.
Samuel: - miró la imgane -.
Sabia que ella tenía algo de pervertidos en esa sonrisa malvada que transmite la bien... Gata!. Era ella mostrando parte de sus... Partes delanteras superiores... ¬_¬ Si trata de joderme lo está haciendo.
Samuel: Sabía que tenías algo de perverso cuando tu sombra dijo "Quiero que hagas un trabajito"
Darlin: Que te digo ella no es de ese tipo sin embargo yo... Bueno se pide decir que amo ver la cara de animales pequeños después de verme adiosito - cuelga -.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
RandomComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...