CAP 1: Un Día En La Ciudad

2.4K 139 102
                                    

Ya pasado unas horas la camioneta se detuvo en la ciudad, desconcertado por lo mal que me sentía al ver que estaba en un mundo lleno de animales antropomórficos solo quería encontrar respuestas.

Samuel: *Valla, no pensé... Perder todo lo que tenía de la noche a la mañana...bueno se ve que no es tan mala ciudad, todos están conviviendo en paz.... Ya verán ustedes que terminó muerto* Em bueno gracias nuevamente por ayudarme señor....

Black: Black, no es un problema, pero si vas a estar en esta ciudad te recomiendo tomar una de las camisas que tengo aquí atrás.

Samuel: Ok?... (tomo una y me la pongo).

Black: Bien ahora solo... Ponte la capucha de la camisa y la mascarilla incluida ok.

Samuel: Ok por el Covid no?.

Black: Que?

Samuel: Em no nada... Sólo... Por precaución no coman cosas raras que les causen enfermedades que luego contaminen al mundo.

Black: Ok?... Bueno si vas a pasearte por las calles te recomiendo que no hables con nadie, son muy.... Discriminatorios por aquí si te ven estas acabado así que solo no te mueras enserio.

Samuel: *JAJA PAPU VES AL QUE PASO RESIDENT EVIL 4 EN DIFICULTAD MÁXIMA Y SOLO CUCHILLO BRO* Ok pero no me preocupo mucho.

Black: Bien suerte y no te olvides tu caja de metal.

Samuel: Oh claro (la tomo) *Que rayos tendrá esta caja*.

Baje de la camioneta me despedí de Black, y seguí mi rumbo a quien sabe donde mierda me iría si no tengo ni familia aquí.

Samuel: Ahora que hago.... Me siento como mosca en Red de spiderman aterrado pero honrado, bien a ver como me va.

Camine un rato y por suerte nadie se percata de Mi!.... Como en mi vida real 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.

Samuel: Auch.... Sentí un dolor en el cocoro de pronto.

En eso veo a una oveja salir de una tienda cargando muchas cosas, casi se cae todo lo que tenía pero por suerte lo ayude.

Samuel: Eh señor aquí tiene (dándole la bolsa).

Oveja: Ah gracias jove.... (me mira) Em... Eh que eres?.

Samuel: *SOY TU PERO PESADILLA BRO....JAJAJAJA* Soy un humano.

Oveja: Je pues te digo que te ves muy raro, nuca ví a alguien como tu. Bueno adiós.

Samuel: Adiós.... *Pos creí que saldría corriendo o se asustaría (volteo).

Oveja: (sale corriendo).

Samuel: *...............*.

Así pasaron las horas hasta el anochecer y no había comido nada... Sentía como si me hubiesen atravesado con un puñal el estómago y soy de comer mucho (Darry si lees esto creo que entendes).

Samuel: Rayos tengo tanta hambre que me comería.... (veo gente alrededor) *Momento si aquí los animales son conscientes... No creo que debería decir algún animal herbívoro ya que eso sería un crimen o algo así* Pos un planta.

Galactus: Que eso hago yo... Adiossssssss.

Samuel: Espera! sácame de aquiiiiiii.. (veo bien) Iiiii me doy cuenta que eres un edificio.... Enserio si que tengo hambre.

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora