CAP 11: Una Baile Sangriento

777 53 15
                                    

Narrador:
Era nuevo día en la ciudad y en la guarida del shishigumi.

Louis: (mirando el cartel de la presentación de tenzu) *Apuesto a que Juno lo hará increíble, en mi parecer el escenario ya no es lo mio cuando salía con el disfraz de Adler me sentía bien, potente, asombroso!... Pero eso quedo atrás solo vivía una mentira Louis el cierto rojo siendo Adler? Suena gracioso recordar eso ahora solo seré quien soy*.

N: En la Academia Samuel y Jack estaban en el campus sentados hablado.

Bueno mañana seria la presentación a Tenzu y demostraríamos tener el suficiente rango para tener los beneficios de la empresa pero no dejaba de sentirme...

Jack: Oye Samuel! Estas hay? (dijo sacudió las mano en cara de Samuel).

Samuel: Eh que?...

Jack: Has estado así por 5 minutos por un momento pensé que sufriste de un paro cardíaco (dijo bromeando).

Samuel: No... Pero si tendré uno cuando suba al escenario (dije desanimado).

Jack: Hay vamos lo harás genial, después de todo eres el más apto para el trabajo.

Samuel: *Y si Jack tiene razon... Puede que sea el más apto* Ok si tu lo dices.

Jack: Si nada más eh.... Oye dime no te has preguntado que hace Legoshi durante las noches cuando se va de la academia, se que el dijo que cuidaría a su abuelo pero el y Legoshi no se han hablado en años no creo que eso pase y tu que piensas que hace?.

Samuel: Bueno... *Vamos no puedo decirle que entrana en secreto* No lo se por lo que tengo entendido ese Lobo si que es un misterio además no lo conozco muy bien.

Jack: (sonríe) Pero conozco a una loba la cual conoces bien 😝.

Samuel: Que! Oye de que hablas no entiendo bien que quieres decirme.

Jack: Hay vamos oí los rumores y quiero saber si son ciertos, es verdad que tu y Juno estaban bailando cuando los encontraron para que te eligieran como su pareja de baile? (dijo curioso).

Samuel: *Saben siempre pensé que eran los gatos los curiosos* Bueno si pero no era lo que parecía yo solo ayudaba a Juno con el baile cuando nos encontraron nada más.

Jack: Ok pero no digas que no cuando ella dijo que tu le gustabas.

Y yo como idiota.

Samuel: Ella Dijo eso! (interesado).

Jack:😝

Samuel:😥

Caí en la trampa más vieja y fácil del mundo.

Jack: Bueno creo que si tienes interés en ella (dijo con una sonrisa de burla).

Samuel: 😑.... Porque a mi, bueno si me gusta pero yo no a ella y no puedo cambiarlo... *Pero honestamente me gustaría poder hacerlo*.

Ya pasado un tiempo me largue directo a la academia a.... Hacer algo estaba aburrido de tener días libres aunque podría entretenerme terminado algunas tareas pendientes.... Si estoy así de aburrido que me pondría a hacer tareas.

N: Mientras en la Ciudad.

Louis estaba en el mercado en una tienda de venta de órganos hablando con el dueño junto con el Shishigumi.

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora