CAP 4: Sentimientos O Instintos

1.3K 79 21
                                    

...............

Narrador: Aprovechado que DEAT no está aquí por ahora les narrará yo.

Ya pasado unas semanas y Samuel se lleva a bien con... La mayoría de los carnívoros, pero ahora veremos otro punto de vista.

Estas dos últimas semanas días Juno estudiante de primer año a estado muy preocupada por el hecho de no tener un buen rendimiento en ciencias.

Juno: *Ah no puede concentrarme! Porque esto es tan difícil... Creo que últimamente han habido cosas difíciles, desde que Louis dejo el club de teatro hemos tenido que dar el doble de nuestro esfuerzo y lo peor es que con la presentación a Tenzu es más presión de la que puedo soportar... Y esta... (mira a su derecha).

Samuel: (escribiendo).

Juno: *El... Es el nuevo integrante del grupo, lo veo muy calmado como para que se preocupe por lo la situación en la que estamos todos... No se si simplemente no hace nada... O se guarda... Pero eso no es lo importante cuando lo vi por primera vez... Había algo que no me dejaba pensar bien, creí al principio que sería un sentimiento profundo hacia el, sería lógico después de la cruda respuesta y la forma en que me plantó Legoshi, pensé que me estaría enamorando de este chico nuevo.... Pero es que estos días lo eh estado viendo mucho en secreto sin que el se de cuenta y cuando me siento estresada... Su aroma es como que me calma tanto que.. Me hace salivar y sentir cosas raras hací el lo cual me preocupa porque nunca me había pasado algo hací decidí dejar de verlo... Pero siempre es lo mismo en clase de ciencias, nos sentamos juntos.

Samuel: Uhm (me doy cuenta que me miraban y volteo).

Juno: (voltea rápido) *Rayos estuvo muy cerca*.

Samuel:... Ne (vuelvo a la clase).

Juno: (suspira lento) *Hay muchas cosas que hacer como para preocuparme por eso ahora... (vuelve a mirar)*.

Ya más tarde era la hora del almuerzo, y Juno se sentó en la mesa que normalmente usa, pero estaba vez Samuel se había sentado detrás de ella y este no se había dado cuanta la presencia de Juno.

Juno: *Tiene que ser una broma... No puede ser que el este en cada lugar al que yo valla... No se pero siento que siempre nos encontramos pero ninguno de los dos nos hemos dirigido la palabra... Tal vez debería ir y hablarle ya no puedo soportar ver que el este hay siempre y que ninguno rompa el hielo* (toma su bandeja y se dirige a la mesa de Samuel).

Samuel: (comiendo) *Cada día está comida sabe mejor... (la pasa) * O creo que soy solo yo.

Juno: Disculpa.

Samuel: (se percata de Juno)..................

Juno: Puedo sentarme?.

Samuel: Eh... Claro, claro...

Juno: (se sienta) Oye tu eres el nuevo estudiante no? Me alegra que te hallas Unido al club de teatro (sonriendo)

Samuel: Em......

Juno: *(suspira) Creo que me tiene miedo, tengo que hacer algo antes de que se valla* Oye, como era que te llamas?.

Samuel: Me... Me llamo Samuel.... T-tu debes ser Juno no?.... Oí sobre ti (mirando su bandeja).

Juno: Si soy yo... Y dime se que debe ser difícil esto de la presentación pero... Te agrada estar en el club? (dijo mostrando interés).

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora