CAP 7: El Sabor De Tu Piel

1.1K 63 26
                                    

Bueno al día siguiente ya habíamos vuelto a la academia, todos se preocuparon por Juno, a mi solo me dieron atención médica y nadie pregunto por mis heridas.

Enfermera: Ok listo (poniendo hielo en mi mejilla).

Samuel: Gracias...hs si que duele.

Enfermera: Bueno como dices que te hiciste esas heridas?.

Samuel: Ehhhhhhhhhh.... Me caí... Por estar viendo el celular je je (nervioso).

Enfermera: Ah debes tener cuidado, los jóvenes de hoy en día no prestan atención (se va).

Samuel: *No podía decirle la verdad*.

Flash back.

Juno: (le da un mega golpe en la cara a Samuel y sale corriendo dejándolo atrás) AYUDA!!!! (Mientras se iba).

Samuel: (sobandome la cara del dolor).

Fin del Flash back.

Samuel: *Si tan solo pudiera acercarme a ella y decirle que yo fui quien estuvo hay... Probablemente me odiaria pues no descartó la idea de que me vio y si sepa que fui yo* Bueno sera mejor ir a clase de eh.... Que era (miro el Codec)...... Hay no, ciencias.

No tenía cara para decirle una palabra ya en clase de ciencias, como era habitual Juno se sento a mi lado y.... Sólo me quedé viendo la clase sin que la viera quería hacer lo mejor posible para disimular.

Samuel: *Ok deberá decirle algo o solo callarme no se que debo hacer en esta situación me siento tan incómodo como, pero si simplemente no le hablo así también debo tener cuidado de que me equivoque con ella puede ser un pequeña posibilidad de que me devore de así que tengo entre hablarle o alejarme que hago piensa, piensa, PIENSA IDIO.... * Uhm...... (miro mi mano derecha y me doy cuenta que Juno puso su mano sobre la mía)

Juno: (solo mira la clase).

Samuel: 0//0*Ok ok..... Calma solo... Debe ser un reflejo... Uno que implica poner su mano sobre la mía... Ok solo moveré mi mano (la muevo más cerca de mi librándome de ese momento) *Bien todo bien solo concentraré en la cla....*

Juno: Mm (vuelve a poner su mano sobre la mía).

Samuel:😐 *bueno solo lo haré de nuevo (vuelvo a sacar mi mano).

Juno: (frunce el ceño y pone nuevamente su mano sobre la mía).

Samuel: *HAY QUE MIERDA SE SUPONE QUE DEBO HACER* (sudando un poco).

Hice los mismo varias veces pero ella hacia lo mismo todos la veces, lo malo es que muchos estudiantes nos veían era súper raro. ¡¡¿Porque no dejaba de tocar mi Mano?!!! acaso le gustó o solo me quiere devorar no se eso me pone tan...... HAY YA BASTA.

Samuel: (quito mi mano rápido e iba a ponerla en mi bolsillo para escribir con la izquierda pues también se usarla, pero).

Juno: Oye! (molesta con sus manos toma la mía y la aprieta).

Samuel:😓😓😓😓😓😓.

Juno: Eh.... (se sonroja levemente).

Solo nos quedamos viendo yo... Enserio era el momento más tenso de mi vida ella seguía apretando mis mano en alto y nuestra pequeña discusión llamo la atención de todos los estudiantes presentes quienes empezaban a murmurar y también la de la maestra.

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora