El Gran Acto (Prt 2/2)

599 50 6
                                    

Ya después de lo ocurrido con Louis, fui detrás del escenario para ver al público mientras abría un poco el telón.

Samuel: (viendo al público) *Oh ratas si que hay muchos animales, que tensión* (sudando).

Sanou: Oye Samuel! Ven.

Samuel: Ok.

Todos nos reunimos y el maestro dio un mini discurso.

Sanou: Muy bien, chicos como saben llego el día hay mucho público hay afuera incluyendo a el Señor Trébor Tenzu, pero todos trabajaron muy duro y se que podremos lograrlo. El escenario y los decorativos se ven geniales, pero aquí los que deben dar lo mejor son mis dos actores, Samuel puedes ir a ver a Juno?.

Samuel: Ok.

Fui al vestidor a preguntarle a Juno si ya estaba lista.

Samuel: Eh Juno! La presentación esta por empezar ya estas listas?.

Juno: (en el vestidor) Bueno.... Si, pero... No estoy segura.

Samuel: Tienes miedo?.

Juno: No, aunque... Si algo de vergüenza por el traje.

Samuel: *Desde cuando los trajes de Vals dan vergüenza* Hay vamos estoy seguro de que ves de genial... No diría lo mismo de mi, pero no te avergüences.

Juno: O-Ok (ella sale del vestidor con un vestido muy tradicional) Se que no está mal pero... Me siento como si fuésemos a un baile de cuento de hadas.

Samuel: Eh.... A-al menos te ves... Muy hermosa je je* Hay Samuel controlate ella esta toda vestida porque me siento tan nervioso*.

Juno: Y tu como vas con el pánico escénico? Sabes que puedes mirarme a los ojos si sientes miedo.

Samuel: Oh cierto, cierto aun un poco asustado pero lo tendré en cuenta.

Los dos nos preparamos y el gran momento llego... Las luces se apagaron y hubo silencio por un momento.

Samuel: (inhalo y exalo) *Ok.. Estoy listo*

El telón se abre y comienza la función, Juno y yo salimos al escenario y bailamos como fue planeado mientras el reflector nos alumbraba.

N: En el público.

Trébor: Mmmmmmm... (mirando algo interesado).

N: El escenario.

Samuel: (bailando con Juno) *Ah algo pasa el señor Trébor, no le está interesando como se supone que se debe*

N: Estos dos seguían bailando, pero detrás del telón los observaba S. Juno la cual esperaba pacientemente el momento perfecto para atacar.

S. Juno: *Si Si, ya casi solo un poco más cerca* (dijo viendo como se acercaban a ella).

Codec: [BIP, BIP, BIP!!!!].

Samuel:*Hay no! Ahora que pasa* (mira Disimuladamente para buscar a la sombra) *Que será lo que pasa no veo a nadie quien podría estar poseído o algo así*

Bailamos y nos acercamos hacia el telón pues era parte del número moverse por todo el escenario.

S. Juno: *AHORA* (se lanza hacia Juno).

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora