Ya después de unos dos días, todos estaban más que listo para la presentación de año nuevo y las cosas... No hiban del todo bien, para mi que digamos.
Samuel: Wow, espere... Que yo! Voy a actuar en la presentación?.
Saonu: Debes hacerlo resulta de que Legoshi no podrá actuar como el tercer espíritu por sus deberes nocturnos.
Samuel: Mmmmm... No, estoy seguro...
Saonu: Vamos eres el único con tiempo libre.
Samuel: *Y pensar que por tener tiempo libre debo hacer trabajos... * O-ok... Lo haré.
Saonu: Fantástico, comenzaremos mañana con tus diálogos, por hoy solo ayudaras con los preparativos.
Samuel: Estas bien...
NR: Samuel fue al vestuario masculino y este va a su casilla y sigilosamente saca una inyección vacía y se la clava para sacarse sangre.
Samuel: * T-T..... * - sacó la inyección - Eso si que duele...
???: Porque haces eso?.
Samuel: Ah! - volteo rápido - Fui... Solo eres tu Riiiiiiiizzzzz..... *Ya valió..... *.
Riz: Oye pareces que viste un fantasma.
Samuel: #Si, el mio#.
Riz: Eh?.
Samuel: Que... Sólo... Me sacaba muestras de sangre... Es que tengo una enfermedad de mi especie y es muy, muy muy... MUY!... Contagiosa - dije intenso librarme -.
Riz: Sabes tengo un sistema fuerte a mi nunca me... Han afectado las enfermedades graves... - dijo vacío -.
Samuel: *No, no, no, no,... *........
Riz: Sucede algo?.
Samuel:............
Riz: Me estas escuchando?
Samuel: - tomó aire - Oye... RIZ...
Riz: Que es lo que sucede porque te... - es interrumpido -.
Samuel: Perdona, pero ya tengo depredadora y soy su presa... Adiós - cierro la casilla y me voy -.
Riz:.........?.
NR: Ya afuera Samuel respira ondo y se calma, mientras adentro de los vestidores estaban Legoshi y Riz.
Legoshi: No me llames por mi nombre mientras me miras como comida - dijo quitándose el uniforme - Es repugnante!!!.
NR: Mientras afuera Samuel estaba reparando un reflector el cual Legoshi había roto hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
RandomComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...