ACTO 2 - Prolongó

512 44 5
                                    

Ya han pasado unas semanas desde la presentación a Tenzu y dese ese día tengo dos sentimientos el primero un miedo incrontrolable por quien sea que este a mi alrededor.

Samuel: - Caminando a clase de Ciencias - *Cada día desde la presentación siento esa presencia más cerca de mi... Algo que me vigila*.

1 Semana atrás.

Estaba de camino a mi dormitorio cuando...

Samuel: Uhm? - se da la vuelta sin ver nada - Mm... Juraría a ver oído a alguien... Ne solo debo de estar cansado por lo de la presentación - entra a su dormitorio -.

???: - lo observa -.

NR: Ya adentro Samuel se recostó en su cama y cerró los ojos para dormir cuando esté se vuelve a levantar de golpe y...

Samuel: - agitado -........ Eh.... Esta es... Mi casa? - se levanta - Esta mi habitación, ese es mi armario... Mi cama... Estoy de vuelta?.

???: Será mejor que te quedes aquí...

Samuel: Eh!... Ok, si esto es como en Pesadilla en la calle... - es interrumpido -.

???: YA CALLATE!!! No soporto ese humor adsurdo que tienes... tu presencia esta interfiriendo en mis planes así que, si no te vas de aquí te pasarán cosas que no quisieras imaginar!.

Samuel: ......... Eres Saw?.

???:............ - desaparece -.

NR: Samuel se despertó todo muy confundido al principio pensó que sólo era un problema más del que debía librarse, pero según avanzaba el tiempo el se sentía observado.

Actualmente.

OK, ese era el problema había un loco que me quería muerto... Valla suerte la mía.. Como dije tengo miedo y es que con lo que eh aprendido este tiempo aquí me da la sensación de que ornto tendré un problema muy grande...

???: Oye Samuel!.

Samuel: - se da vuelta - Oh...

Bueno.... Les dije dos sentimientos y aquí esta el segundo.

Samuel: Oh... Hola Juno 😀.

Juno: Hola, vamos juntos a clases?.

Samuel: Je claro 😁.

Juno: Por cierto perdón otra vez por de la presentacion - dijo algo apenada -.

Samuel: Oye Calama ya te dije que fue pasado vamos hay que llegar a tiempo a clases.

Juno: Si, claro... Oye y... Como has estado? - dijo con algo de interés -.

Samuel: Si, eh estado... Bien, algo mas atareado, pero bien y tu ya te sientes mejor.

Juno: Si... Sabes si, no me hubieses ayudado ese día tal vez ya no estudie aquí.

Samuel: * Y no volver a verte nunca más... Preferiría lanzarme al pozo sin fondo * Je bueno para que están los amigo no?.

NR: Mientras estos dos se dirigían a clases de ciencias alguien parecía estar observando a Samuel con mucha rabia de que estuviese hay.

???: Nunca va a entender... - desaparece de ahí -.

Escuela Cherrinton????...

S. Jack: Y? Que paso, se va a ir?.

???: No, el tomo su decisión ahora nosotros tomaremos la nuestra.

S. Jack: No, dijiste que el sería un problema? Y porque ahora no te importa.

???: Porque ahora... Tenemos más ayuda que antes - dijo entrando a una sala grande -.

NR: En la sala grande estaba rodeada de Sombras de carnívoros descontrolados que empezaron a reprochar cuando este entró.

???: Oigan, ogian! Se que están desesperados por salir volver a probar carne como en las épocas doradas.

Sombra: Si y como planeas hace eso!!!.

Todos las sombras empezaron a hacer revuelo, pero eso los callo.

???: Calmense... Se que habido problemas, pero!.... Ese problema ya no nos estorbara.

Sombra 2: Que lo mataste.

???: No... Pero vamos! Que nos pasa?!.... Somos literalmente un ejército contra uno solo! Que problema nos causaría el eh? Como piensa atacarnos si no sabes de lo que podemos hacer... El es solo una pequeña roca en el camino una roca que podes patear como si nada... Díganme quién gobernaba la tierra hace miles de años!.

Todos: NOSOTROS!!!.

???: Exacto! Nosotros!.... Sus anfitriones intentan cambiar su ámbito para eliminarnos, pero que vemos através de los ojos de nuestros anfitriones eh? Caos, muertes, depredacion! Quieren combatir con ese problema, pero lo que no saben es que no puedes pelear contra si mismos! No, nos ganarán esta guerra nosotros si! Saldremos victoriosos y volveríamos a comer carne tsl como lo hacían nuestros ancestros!!!.

NR: Todos se alteraron por las palabras de esa sombra extraña quien se gozaba de los gritos de apoyo.

???: Hermanos!!!... Prepárense... El festín está cerca.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará....

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora