CAP 6: Alguien Más

371 37 6
                                    

NR: Samuel se encontraba confuso y sin respuesta alguna de porqué no había visto alguna sombra de un herbívoro.

Samuel: Codec algún información útil!... De donde puedo encontrara a una sombra hebivora?.

Codec: [Mira a tu derecha].

Samuel: - miró a la derecha -.

Y resulta que por el pasillo pasaba la sombra de Piña... No, pija... Ne como sea... Bueno, fuy hacia el, pero cuando me vio de reojo aceleró el paso lo seguí, pero el seguía iendo más rápido o y en un abrir y cerrar de ojo ya lo estaba persiguiendo.

Samuel: Oye Piñ- quiero decir... Eh... Ah solo detente! - dijo persiguiendolo -.

S. Pina: A-Alejeta d-de Mi! No tengo n-nada que quieras tu!.

Samuel: Solo quiero hablar!.

S. Pina: Si como no! Dijiste que me arrancaría los cuernos y me los clavarias en...

Samuel: Eso era una broma *Tal vez*.

NR: Samuel perdía a S. Pina, pero no se dio cuenta de que había que girará a la esquina.

DEAT:
Y para ahorrará trabajo les tengo este diagrama de Full calidad... Para pobres.

Bien el punto A es S. Poina... Como sea... Y el B soy yo, S. Pira logro dar todo el recorrido bien y yo choque contra la pared, pero por razones extrañas que no mencionare atravesé la cuarta pared y llegué hacia donde estaba S. Pila

Samuel: - tomo a S. Pina del brazo - Oye dente te quieres!.

S. Pina: Q-que? V-cómo es que tu... Y la padre estaba hay... Y luego tu estas aquí...

Samuel: Creeme que estoy tan confundido ahora que solo quiero fijarme en solo lo que te tengo que decir.

S. Pina: B-bueno... Que quieres.

Samuel: Saber porque nunca vi a ninguna sombra herbívora por estos pasillos.

S. Pina: Que!!! Estos loco!!!.

Samuel: Eh?.

S. Pina: Salir con todos esos monstruos rondando la academia tiene idea de lo peligroso que es eso para todas las sombras débiles.

Samuel: Sombras débiles dices.

S. Pina: Si... Ya me costó mucho manterme vivo en la secundaria, pero Pina es muy.... Terco el siemppre quiere llamar la atención lo van a matar algún día y eso significa mi muerte!!!.

Samuel: Yo... Yo jamás lo vi de esa manera... Ustedes no puden hacer nada?.

S. Pina: No, no podemos solo esta años hay cuando hay que sacwrlos de aprietos o de una situación de peligro... Fuera de eso nos ocultamos en todos los lugares psobles hasta que nos necesiten...

Samuel: Entonces dicen que hay sombras de herbívoros en todos partes solo que, no lo note.

S. Pina: Si, así es...

Samuel: No, puedes hacer que salgan o algo parecido.

S. Pina: S-son muy temerosos, no saldrá por nada que no sea mantener vivos a nuestros huéspedes...

Samuel: - suelto a S. Pina - Ya puedes irte obtuve lo que quiera.

Mientras me marchaba el me detuvo para derme algo más.

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora