NR: Academia Cherrinton. Los pasillos de los dormitorios.
Jack: - bozteza - Que día cuando llegue quiero recostarme como un... - mira en el piso -...... Eh......... Eh...........
Horas.... Días... Semanas, no se cuanto tiempo llevo aquí...
NR: Samuel se encontraba en un lugar vacío y negro todo a su alrededor era kilómetros de pura oscuridad.
Samuel: Soy un tonto... Mi torpe arrogancia me causó esto y es mi culpa por haberme dejado llevar... Si esto es estar muerto creo que lo me rezco... Uhm?.
Había algo enfrente mío un túnel y al final una luz.
Será mj fin? "pensé" sea lo que sea ahora estaba en ese lugar y me hacer a la luz escalaba el túnel olía raro y como se movía me daba miedo al llegar a luz todo se puso blanco.
Samuel: *Estoy... En el... *
NR: Pasa un mosca.
Samuel: ¿? - me levanto - Donde?... La enfermería? Como llegué aquí?.
Enfermera: - entra y ve a Samuel - Oh, ya despertaste.
Samuel: Eh... Si... Como llege aquí?.
Enfermera: Un amigo te vio tirado en el piso de los pasillos de los dormitorios.
Samuel: Amigo?.
NR: En eso estará Jack muy preocupado.
Jack: Oye Samuel! Estas bien?! Que te paso? Me alarme al verte en piso todo machado!.
Samuel: Si, si, estoy bien, pero... No se que paso con exactitud *Seria imposible intentar explicarle todo *.
Enfermera: Bueno, los dejo hablar - se va -.
Samuel: Oye como dices que me encontrartes?.
Jack: Si, y-yo estaba volviendo a la dormitorios cuando te vi hay tirado y manchado de sangre y una cosa negra parecía....
Samuel: Que?....
Jack: Tinta...
Samuel: Tinta?.
Jack: Tinta!.
Samuel:........... Tinta?....
Jack: Enserio no recuerdas nada?!.
Samuel: N-No... Casi creo que solo... *Tinta! Como cara... Ah solo inventan te algo * Si ahora que lo mencionas estaba llevando un pomo de tinta para dibujar cundo... Solo me desmalle debí derramarmelo encima no.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
AléatoireComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...