CAP 10: Selección Del Baile

773 57 22
                                    

Hola y adiós, bueno fue un momento raro esa pregunta que me hizo Juno... Aun no se pero PORQUE RATAS ME HAGO LA MISMA PREGUNTA SI ESO FUE AYER.... Ok tal vez exagero pero quien no.

Samuel: *No creo que Juno me halla dicho eso porque no yo le guste, creo que... Se refería a algo más profundo como el hecho de que ella sea una carnívora* Bueno sera mejor ir al auditorio.

Tenía dos días libres de clases... Y no se me apetecía hacer algo pero solo fui al auditorio el cual era mi lugar favorito, también porque dije libre de clases no de actividades de club. Fui al auditorio y todo era normal nada fuera de lo común hasta que llegó Legoshi.

Samuel: (volteo a ver legoshi)........... 😐 Qpd

Al parecer tenia algo que decir así que fue con el maestro a hablar y se veía... Pues no se.

Legoshi:.... Um.....

Samuel: *Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samuel: *Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!*.

Se había cortado el pelaje y eso era algo raro todos se le quedaron mirando como que pedo con este.

Legoshi: Pasaron muchas cosas.... Tuve que cortarme el pelo un montón. Es difícil porque hace tanto frío afuera.

Sanou: Si apuesto que es un infierno cortarse el pelaje.... Si no lo supiera habita pensado que eras un zorro enfermó. Solo dejame aclarar esto ¿Vas a estar ocupado todas las noches porque tienes que cuidar a tu abuelo enfermo?.

Legoshi: Si eso, necesito tomar un tiempo libre en la escuela intentaré hacer la mayor parte de las actividades del club. Pero no tendré ayudarlos a limpiar por un tiempo y con la presentación a Tenzu... Lamento mucho molestar.

Sanou: Nah, no es como si no tuvieras elección ¿Verdad? ¡Verdad chicos! (mirando a los integrantes del club).

Todos: S-si.

Samuel: *Eeeeeeeeeeeeeeeeee..... * Sip.

Bueno y eso Legoshi se rapo el pelo honestamente no se veía mal pero tampoco bien era algo... Inusual.

N: Después de que Legoshi se presentase con el nuevo Look este empezó a ayudar con algunas cosas del club.

Legoshi: (llevando unas cajas).

Samuel: (aparición slenderman) Que flatos te paso?!.

Legoshi: AH! Oye de donde rayos saliste! (dijo asustado).

Samuel: Ok primero, eso nunca te lo diré y segundo enserio creí que solo ibas a (giño) Ya sabes, no a que te dejen como... Bueno no se me ocurre nada.

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora