NR: Ya ha pasado un tiempo desde que Samuel había entrando en la mansión de Darlin y ya sabiendo que hacer y como pelear el ya estaba listo para su revancha, pero...
Samuel: - me dirijo a Club -.
Kibi: Oye Samuel!.
Samuel: Eh, kibi que pasa?.
Kibi: Bueno, nesecitate ayuda extra con los vestuarios y...
Samuel: Y pensabas si te puedo ayudar porque siempre tengo tiempo libre no?.
Kibi: No, exactamente, pero si.
Samuel: Oye claro - dije con una sonrisa -.
Kibi: Oye por cierto y ese tatuaje en tu cuello?.
Samuel: A, solo es... Una tradición familiar si eso...
Kibi: Bueno, te queda bien, pero será mejor que te lo borres.
Samuel: Dejame adivinar hay una política de no tatuajes.
Kibi: Bueno, es una academia que esperabas, las normas dicen que si les descubren con algún objeto o maraca fuera del protocolo de vestimenta se le debe sancionar y si ves uno en un estudiante reportarlo.
Samuel: Je y no me vas a reportar?.
Kibi: Oye somo amigos no?.
Samuel: Je por supuesto .
Kibi: Y los amigos siempre son esta hay para apoyarse ¿no?.
Samuel: Si.
Al entrar trate de mantener en secreto mi.... Pequeño y molesto tatuaje que me hizo esa versión china de un pingüino de Madagascar pero...
Legoshi: Oye que te hiciste en el cuello...
Samuel: * Maldita suerte de... * Solo un pequeño tatuaje algo... Tradicional en mi familia ja...
Legoshi: Ok... Debes borrarlo después... Bueno, hoy el club se está preparando para la presentación de año nuevo y es el momento más agetreado del año.
Samuel: Si... Espera ya termina el año!!!!.
Legoshi: Eh, s-si que acaso no estas viendo el calendario?.
Samuel: Ehhhhhh...... No mucho que digamos...
Legoshi: Bueno, la presentación es la misma de todos los años.
Samuel: Y cuál es esa?.
Legoshi: Lo tradicional la obra de Adler honestamente creo que se hace repetitivo.
Samuel: Hum... Bueno, nunca oí de ella me dices de que trata?.
Legoshi: Bueno, La historia de Adler... El es un dios de la muerte que estaba detrás del alma del espíritu de una chica, pero esta lo convence de emprender un viaje con ella para encontrar el lugar de su muerte, durante este viaje ambos ven muchas cosas y se dan cuenta de la alegría de la vida, y ambos terminaron enamorándose, esto se vio mal por los demás espíritus de la naturaleza que van en caza de Adler y la chica, Adler se dispone a luchar con los demás espíritus para proteger a su amada, declarando que el sera él es único que reclamara su alma. Al final de la historia tanto Adler como la chica mueren.
Samuel: Ok..... *Valla que aburrido sería mejor si mas divertido mostrarles la historia de Resident Evil 7 o algún suseco parecido *.
NR: Mientras Samuel estaba pensado fue a por unas cajas y no se daba cuenta que justo detrás de él pasaba lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
De TodoComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...