CAP 10: Comienza El Fin...

344 34 9
                                    

Hoy... Debo practicar con Juno... Como el tercer espíritu que pelea contra Adler que ppedria salir mal?.

Saonu: Ok, a practicar!.

Samuel: - suspiro -.

Juno: Oye lo harás genial solo calmate.

Samuel: B-bueno...

NR: Ambos suben al escenario y se ponen frente al público y luego comenzaron a practicar.

Juno: Entonces tu debes ser el tercer espíritu que a venido a enfrentarme...

Ella seguía diciendo sus diálogos y yo... Estoy muy preocupado de errar algo... Es como si... Me undiera en ese lugar raro en el que estuve.... De... Nuevo............

Juno: No es así...

Samuel: - sonrío involuntariamente -.

Todos: ¿?.

??? (Samuel): Oh... Adelr no?.

Juno: Eh? #Samuel tu tambi... # - es interrumpida -.

???: Así que tu Adler la diosa de la muerte... Se a enamorado? Y de un mortal! Que! Acaso has perdido la cordura!! - dije molesto -.

Saonu: *Oh... Bueno, esto es inesperado, pero al menos será mejor a donde llega*.

???: CÓMO TE ATREVES DE TAL INMUNDICIA!!!! Tu trabajo es matar no amar y no puedes hacerlo será mejor.... Que dejes de existir!.

Todos: 😐.

Samuel: - vuelvo - *Porfacir díganme que no dije lo que acabo de decir*....

Saonu: Perfecto🌟!!! Tenemos el público en el bolsillo! Y pensar que el personaje que te di es secundario y parece que es una discusión real - dijo muy feliz -.

Samuel: Eh... Si jeje.

Juno: *Honestamente... Ya no entiendo a los chicos *.

NR: Después Samuel fue al comedor para poder pensar mejor.

Samuel: - comiendo - *Lo que me pasó ahí... En las prácticas, no fui yo... Ok, debe de haber algo que me estoy pasando por alto, pero que?.... * - pienso un rato - Mmmmmmm... Ok, primero que nada al llegar aquí tengo una nota rara que no tiene firma.

DEAT:
La del primer capítulo, pero cambie el quien la escribió a uno anónimo lo que escribí antes era solo una broma :v.

Samuel: Luego... Oigo voces que me dicen que hacer... Y por último pongo una sonría más maquivelica de lo normal.... Y tengo este dibujo en mi mano que... Dibujo en mi mano? - lo miro -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora