CAP 11: Gran Final (Prt 1)

369 34 6
                                    

NR: La presentación de año había comenzado todo el público estaba emocionado por ver a Juno como la nueva Adler.
El telon subío y la presentación comenzó.

Samuel: *Donde vi esto antes... Jeje...*

La obra comenzó bien, el público se fascinó al ver a Juno lo típico... Pero... Porque tuvo que ser Piña el otro personaje principal! Hubiese sido alguien más, pero no eligen al galan cabro.

Samuel: Ah... Estoy nervioso.

Don: Si, te hace sentir mejor si no recuerdas tus líneas no afectará la presentación.

Samuel: No, son mis líneas las que me preocupan, soy yo.

Don: Hay calma lo harás bien.

Samuel: Si...

NR: Mientras tanto en el Shadoe kingdon.

S. Riz: - Afila sus garras -.

???: Te preparas para algo?.

S. Riz: - deja de afilar - Así que... Ahora que llegamos a esta parte de tu plan... Ya no tendremos que fingir nada de respeto uno hacia el otro.

???: No, te emociens recuerda que el estara hay.

S. Riz: Y debo preocuparme porque? - dijo sarcastico -.

???: Porque el es muy peligroso si te llega a alcanzar con una de esas inyecciónes estas fuerza de combate.

S. Riz: Tal vez tu le tengas miedos, pero yo no y voy a matarlo si se atreve a venir.

???: Si, lo hará... Yo los oí... Y creeme que ahora el esta descubriendo algo muy peligroso que no lo deja tan inútil

- 2 Días atrás.

NR: Samuel estaba hablando con Legoshi sobre la pelea que este tendría contra Riz.

Samuel: Sabes porque, no simplemente llamas a la policía y se acaba el asunto.

Legoshi: No, puedo hacerlo... Riz debe ser castigado como se debe y, no dejare que simplemente se lo lleven así como así sin antes darle una lección - dijo decido -.

Samuel: Ok, pero arriesgas muchas cosa con eso... Sin mencionar tu... "relación" - toma jugo -.

Legoshi: Rela.... Eh! Q-quien te dijo que...

Samuel: Si, me lo dijo ella... Resultó que hubo un problema con el giro del club de jardinería y Haru supo que era literalmente el que lo arregla todo me pidio arreglar el grifo y se veia... Preocupada también como psicólogo le ayude y me dijo que estaba preocupada por ti y por... Luois...

Legoshi: Louis...

Samuel: Sucede algo con el...

Legoshi: Bueno... Fui a verlo en el mercado negro en un bar y me dijo que vandra.

Samuel: Vendrá?... Yo lo dudo mucho... No, entiendo que tan importante es Louis en todo - dije sin importancia -.

Legoshi: La verdad, no se como explicarlo, pero el es importante de alguno forma el nos importa a todos...

Samuel: Como así?.

Legoshi: Le importa al club de teatro, a la academia, y... De alguna forma a mi... Sin mencionar que Juno también se preocupa por el.

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora