CAP 8: Supervivencia Del Más Fuerte

808 63 16
                                    

Me levanto.

Samuel: Otro día más! (alegremente).

Y veo todo con un tono de negro como en mi primer día aquí.

Samuel: Y me vuelvo a dormir (me acuesto).

???: (golpea la puerta bruscamente).

Samuel: Solo ignoralo ya se irá.

???: (rompe la puerta).

Samuel: Oh no (me levanto salgo de la cama y veo una sombra de estatura normal que intento atacarme) Wow (esquivo) Se supone que así se levantan los héroes despertar y que alguien te ataque (salgo corriendo).

???: (me persigue).

Y corrí mucho y logre perderlo di un gran respiro y me recoste en la pared.

Samuel: Madres si mis días fueran hací debería hacer más deporte (suspiro) Bien Samuel a recapitular: Te levantaste y todo era negro, luego una sombra me persiguió y ahora estoy recostado en la pared recapitulando todo..... Si pensé que se me vendría una buena idea al decir eso.

No sabía que hacer en ese momento lo único que hice es buscar alguna salida de... Lo que sea ese lugar.

Samuel: (miro el codec) Ok que puedo hacer para salir de aquí?

Codec:.........

Samuel: Hola?.

Codec:..........

Samuel: Oye hay alguien hay o solo vas a ignorarme?.

Codec:...........

Samuel: Así pues no nesecito ti ayuda (molesto).

Codec:..........

Samuel: Ah! Rayos que quieres que te diga por favor ayudame! Pues bien pero no me va a gustar.... Codec... Ayudame... Por favor.

Codec:.........

Samuel: AH MALDITA COSA (lo golpeo).

Codec: ¡Encendido!.

Samuel:............ Valla que útil (estaba a punto de reventar a esa copia barata del Omnitrix hasta que).

???(asesino): GRRRRRRRRRR...

Samuel: Codec si salgo vivo de esta te juro que te desarmo y vendo tus piezas al mejor postor.

Salí corriendo de hay lo que me pareció raro es que esta sombra era más grande que la que me atacó pero no era el momento de pensar eso corrí hasta que llegue a una habitación de estudio y cerré la puerta pero la misteriosa sombra golpeaba la puerta una y otra vez.

Samuel: Oye no piensas (golpean la puerta) Considerar una tregua cier.... (fui interrumpido por otra sombra que estaba a mi lado también cerrando la puerta)

???: Acaso piensas comerte a un compañero.... Siempre habíamos cruzado las mismas clases juntos.

Samuel: Eh... Un momento acaso ese es.... Tem?.

En eso la sombra misteriosa golpeo la puerta y ambos caímos al fondo del salón.

Samuel: Ouch eso si que duele (sobandome el brazo).

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora