NR: Ha pasado ya un tiempo y se está hacercando el año nuevo y la academia Cherrintom se está preparando, el club de teatro se alista para dar la obra de Adler y sobre este persoje Juno había sido llamada por el maestro para una noticia aparentemente de su agrado.
Juno: ¡¡¿Eh...?!! ¿Quieres que sea Adler la parca? - dijo demostrando emoción -.
Sanou: ¡Si! Creo que el rendimiento de nuestro año nuevo sea muy diferente al resto.
Juno: Pero, soy de primer año y una, mujer eso es tan repentino...
Sanou: Esa es la cuestión Juno. Todos vieron a Adler como un rol masculino. Pero, como una mujer como Adler. ¡Mostraremos nuestro propósito y espíritu rebelde!.
Sanou: Muchos clubes estas desesperados por hacer algo mucho mejor de lo que había hecho antes... ¡Así que cuando llegue el momento de la presentación de año nuevo, será hora de que intensificar nuestro juego!.
Juno: ¡... Oh, ya veo! Daré lo mejor de mi - dijo con una sonrisa -.
Sanou: ¡Sabía que dirías eso! ¡Eres una candidata a Beastars y eres popular para rematar! Eres perfecta para este papel.
NR: Todos celebraban que Juno sería Adler en la presentación de año nuevo, pero apesar de las apariencias a Juno le preocupa algo. Que por ese papel se contradecía su forma de pensar sobre la supuesta "segregación" de la academia, pero después de una charla con Haru en el club de jardinería está se da cuenta de porqué quería que la academia se segregara, esta va al comedor.
Juno: - sentada muy pensativa - *Soy... Inferior por ser carnívora, no se porque acepte el papel de Alder*....
Samuel: - pasa la comida - Yo creo que no sabes.
Juno: Ah!.... O-oye como es que...
Samuel: Estoy aquí dese hace unos 5 minutos.
Juno: *Aún, no me acostumbro a su forma de apareciese así de la nada... * Bueno, ya que estas aquí... Puedo preguntarte algo?.
Samuel: Claro.
Juno: Se me sincero... Temes de mi... Por ser una loba... Digo cuando hablas conmigo temes de que pueda atacarte - dijo sin mirar a Samuel -.
Samuel: Si, te soy sincero... Creo que nunca se me había pasado eso por la cabeza, pero no.
Juno: Oh, bueno... Es que... No se si sea buena idea de que actúe de Adler en la presentación de año nuevo digo es algo nuevo de que una mujer intérprete a Adler, pero no se que piense el público si es acaso logra ver el contraste entre las otras presentaciones y la que hace yo... Me, no me refiero a que Adler halla sido por un hbte si no por un herbívoro, Louis! No, se si podrán ver cuanta diferencia halla entre nosotros!....
Samuel: *Porque todo tiene que ver con Louis, ya m vasto con la muerte de Luis Miguel* Ok... Piénsalo hacia Juno... Eso de verdad te afecta en algo?.
Juno: Eh... Bueno... No, pero! Eso me pone muy... Incomoda.
Samuel: Si, te pone incomoda es porque le das muchas importancia sabes solo ignorarlo da lo mejor de ti y listo.
Juno: Haces que suene así de fácil, pero no lo es.
Samuel: *..... En serio amo a Juno, pero... Su forma de pensar es tan extraña... Aunque siendo honesto tal vez pudiera enterder la forma de pensar de todos si es que hubiese crecido en este mundo* Bueno, bueno... Quieres que te diga algo... Porque es que te preocupa tanto eso? Hay algo que te haga pensar de esa manera?.
Juno: Si... La verdad es sobre... Los prejuicios que mantienen la sociedad... Esos prejuicios mantiene el orden todo y al ver a todos de esa forma tan calmados, es como si ya les no importara que la sociedad se manternira ordenada!
Samuel: Oh, ya veo... Pues sabes esto es mas instintivo de lo que crees cambia algo y tus institnos se alteran porque no es el ambiente en el que sueles estar.
Juno: Yo... No creo que sea así... Y, no creo que eso pueda pasar sabes.
Samuel: Si, para por ejemplo si te dijera que deverdad estoy saliendo con Darlin y que... Tuvimos una noche loca... Te altera... - es interrumpido -.
Juno: - sujeta a Samuel se los hombros - DARLI! ES ESA TIGRESA!!! TU YE ELLA TUVIERON...
Samuel: Ves...
Juno:.............. - se sienta - Esto... Imposible... Espera ya me ah pasado antes porque me altero que tu y... Esa tigresa...
Samuel: Bueno... - mira a otro lado - Tal vez porque teme no poder saber que hace tu presa verdad... - dijo refiriéndose a sí mismo -.
Juno: Mi... Presa...
Samuel: Si... Eso me dijiste antes de que habláramos con el señor Trebor recuerdas?
Flash Back.
Juno: Solo me atraía tu... Tu... Carn.. Ah eso y creo que fue más de quererte cerca... Como si tu fueses mi Presa...
PRESA... PRESA... PRESA....
Fin del Flas Back.
Juno: No... Puede... Ser.. S-Samuel yo de verdad lo siento n-no queria decir eso yo...
Samuel: No, calama... Aunque aúna sigo con esperanzas sobre tu respuesta sabes.
Juno: Mi... Respuesta...
Samuel: Si, aun no me has dicho nada y yo... Creo que me estoy desesperando... ¡Pero, e-entiendo si aun, no tiene una repuesta yo puedo esperar más si quieres!.
Juno: G-gracias... Ok, volviendo al rama principal como esnque afectan los instintos a la sociedad.
Samuel: Oh, eso verás yo crecí junto a los de mi propia especie y... Digamos que como que no tengo esos instintos de carnívoro sobre fuerza o herbívoros de tené miedo mas bien... Es algo que le da cabida a ambos digamos que los de mi especia son instintivamente curiosos.
Juno: Curiosos... Y, no temen sabes que pasara si toma una mala decisión?.
Samuel: La verdad si, pero nuestro instintos nos ha a ayuda más aveces perjudican, pero nunca sabras que hay más allá si no exploras y lo único que lo impide... Es mantené todo como esta... Nada dura para siempre, siempre habrán cambios y aunque eso altere a muchos... Aveces es lo mejor, pero si quieres seguir con tu preocupación, primero pon enfrente tus metas y luego preocupate por lo que pase Juno. Mira así finge que lo que te molesta no está ¿Como tomarías el papel de Adler?.
Juno: Yo... Creo que bien, sin molestias o algo que me interrumpa... T-tienes razón... Aun, me preocupa eso.... Pero, de eso me preocupate luego como dijiste.... - abraza a Samuel - Gracias.
Samuel: - Correspondo - No, hay de que.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
De TodoComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...