CAP 12: Gran Final (Prt 2)

504 30 9
                                    

- Primera Escena: El Primer golpe (1/5)

Bueno.... Fue divertido estar aquí... Viví mucha cosas... Espero que Juno no me odie por lo de la presentación, se que ese no era yo, pero aun asi me deje llevar por la ira... Ese es mi problema se que pudo ser fuerte si me enojo, pero de algun modo pierdo el control y todo sale mal, es por eso que siempre hago chistes malos en los peores momentos para matener la calma... Debo ser mejor si quiero pelear debo ser mejor para demostrar que puedo controlarme.

Samuel: - salgo del túnel - El Shadow Kingdom es momento de pelear.

NR: Samuel se encontraba en el Shadow kingdom en la ubicación de la academia Cherrintom este va a su habitación y toma su baston.

Samuel: Hora de acabar con todo esto de una buena vez...

NR: Samuel salió corriendo a todo velocidad y por lo cual había algo raro la luna resplandeciente aún en ese lugar tan oscuro le causaba una sensación era algo que Samuel no podía explicar.

Samuel: - encima de un metro - * No e arriesgo a pelear contra más Sombras callejeras... Debo tener cuidado se que Riz es fuerte, pero yo también... Y Legoshi si que tiene un modo raro de resolver las cosas... Pero, no pudo juzgarlo en su lugar yo también había hecho lo mismo tontamente, pero lo mismo* Um... - miro el lugar - Aquí es... - salto y caigo en un basurero - Valla año... - Miró enfrente - Eh... Tu?.

S. Pina: - amarrado y con una mordaza en la boca  -.

Samuel: - Salgo y le quito la mordaza - Primero que nada que ¡¿Que rayos hace Piña aquí?!.

S. Pina: Es Pina... Y e-ese tonto se l-lo busco solo trate de asutarlo para que no se entrometiera con los esos dos idiotas, p-pero no!.

Samuel: Ok... ¿Como sucedió esto?.

S. Pina: Bueno, después de la presentación el fue con Riz poniendo una cámara oculta intentando sacarle algo información para la policía, pero Riz descubrió la cámara y atrapó a Pina. Por favor sacame de aquí.

Samuel: *Si, como no * Oye eres listo sabrás como sacarlo yo no tengo tiempo así que... Adiós - Me voy -.

S. Pina: Que? Espera! V-vuelve.

NR: Samuel se fue muy rápido de hay muy rápido uendo debajo del puente hay vio como estaba su gran final, Legoshi y Riz apuntó de pelear.

Samuel: - Voy y me pongo en la posición de Legoshi - Hola Shadow Freddy pensé que te quedarías en la pizzeria esta noche eh?.

S. Riz: Valla, valla aun así viniste y tiene las hagallas de hablar así antes de tu muerte... Admirable.

Samuel: Ja si pues - pongo el baston el mi hombro - Digamos que me sale natural - instintivamente me agache al piso es una pose de Spiderman -.

NR: Debajo del Puente.

Legoshi: *Esa sensación otra vez... Acaso será... No, concéntrate*.

Legoshi:

Legoshi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora