NR: Se podía ver a un Lobo girs sujetando a una coneja enana de piel blanca en una llena y a los instintos de del lobo tentandolo.
???: Hazlo de una sola mordida!.
???: - empieza a abrir la boca mientras le clava las garras en el brazo a la coneja -.
???: *Finalmente... Cane... *
Zoe: LEGOSHI!!!.
Legoshi: Eh? - reaccióna soltando a Haru -.
Haru: - sale corriendo dejándose una herida en el brazo -.
Legoshi: - mira despareser a Haru en las sombras -.........
Zoe: Legoshi, nesasito tu ayuda..
NR: Shadow Kingdon.
S. Legoshi (???): NO PUEDE SER!!!!....
Narra S. Legoshi:
Desde ese día... Supe que, no podía hacer nada más con ese lobo... Y ser su sombra seria imposible... Con todas las tonterías que ha pasado sería imposible tener un sólo bocado en mi boca... Debía tomar medidas drásticas.NR: Baños de la academia.
Legoshi: - lavandose cara -.
Intente mostrarme...
Legoshi: - se mira en el espejo -.
S. Legoshi: - aparece en el espejo y pone los ojos rojos mostrando los colmillos -.
Legoshi: - golpea el espejo rompiendo lo y se marcha -.
NR: Club de jardíneria.
Legoshi: - detecta una aroma - *Eh?... Ese aroma *.
Intente que recordará el orama que le había hecho encontrarme.
Haru: - abre la puerta - Hola que se les ofrece?.
NR: Legoshi se queda callado pensando una forma de irse de hay, pero Kibi se le adelanta y se va.
Eso... Ni siquiera funcionó... Dude mucho que podría ser su sombra si me reprimio desde que era un niño... Muchas veces traté de hacerle ver que ese sentimiento que tenía a esa coneja enana era Yo!... Pero nada solo perdía mi tiempo... Hasta que di por vencido y me aleje de él...
NR: Unos días después del festival del Meteoro.
Estaba vagando por la ciudad planificando la uida del Shadow kingdon para mí y todas las sombras reprimidas por sus anfitriones...
S. Legoshi: - en un edificio viendo la ciudad - Esto será un gran evento para todos... Ese festival sólo fue el inicio de nuestros planes y nada va a....
???: - abajo del edificio - Tiene que ser una broma es imposible que esto halla estado aquí todo el tiempo.
S. Legoshi: Uhm?...
Podía ver a cierta especie extraña revisando una pequeña caja de metal... Había algo raro en el de ja caja sacó un carne de la academia.
S. Legoshi: - mira el Carne - Samuel... Especie... Hu-mano... Que especie es...
Samuel: - mira todo hasta llegar a - Uhm?... Odio las inyecciónes...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
RandomComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...