Extra +: Adiós Beastars.... Fue Un Sueño Estar Hay.

834 49 26
                                    

DEAT:
Espero que no me maten con el final...

- Tres días antes del inicio del año escolar.

NR: Mientras que Legoshi fuese interrogado en la noche Samuel con sus heridas ya sanadas fue a la mansión de Darlin.

Samuel: - toco la puerta -.

Manuel: - la ante - A... Samuel... Que haces...

Samuel: Vengo a hablar con Darlin...

Manuel: Bueno, no se si...

Darlin: - aparece - Dejalo pasar Manuel... También me gustaría hable con el.

NR: Ya adentro Samuel y Darlin se quedan a solas para hablar.

Darlin: Y bien? Lo hiciste?.

Samuel: No, completamente, pero si... Cumplo con tu sucia parte.

Darlin: Oh, que... Agradable! Muchas gracias Samuel sin ti las cenas ya no serían las mismas.... Jajajaj.

Samuel: Bien, que quede claro que no quiero ver nada contigo...

Darlin: Claro Samuel... Para la Alta Sociedad... Ya no existes.

Samuel: Bien - me paro - Adiós - le doy la mano -.

Darlin: Je que caballero mas raro - apuntó que corresponder -.

NR: En ese momento Samuel sacó de la manga de su camisa una inyección y se la clava en el brazo a Darlin. Esta se altera y empieza a perder el conocimiento casi cayendo al piso.

Samuel: En serio creíste que te saldrías completamente con tuya...

Darlin: - intentado pararse - T-tu... Ah! Maldito niño!.... Ah.....

Samuel: Si, duele mas si es en carne propia... Sabes algo cambio en mi sangre cuando pelee contra esa sombra... No, era la misma ahora era mas... Potente esas inyecciónes ahora no solo son calmantes después de que un Carnívoro es inyecctado siente repulsión por la carne... Toneladas de carne en tu poder, pero sin poder comerlas... Ese es tu castigo.

Darlin: Tu... Me las vas a pagar... No voy a....

Samuel: Si, como digas ya es tarde... Adiós - me voy de la sala y salgo de mansión -.

Llegue a mi dormitorio y recosté en la cama muy pensativo.

Samuel: No... No estoy listo para este mundo... Si sobreviví fue con ayuda sin nada de lo que tengo ahora hubiese muerto... - miró el codec -.....

Codec: - se enciende -.

Samuel: Codec... Quiero.....

NR: Tres días después... Samuel se encontraba a fuerza de la academia sentado en una banca... Y aparentemente esperando a alguien.

Samuel: Vamos, Vamos... Porque no ha venido... - dije nervioso - Será que haya recibido mi mensaje o tal vez me ignoro por lo que paso.... Ok, calmate solo calmate....

Juno: Samuel! - dijo acercandose a él -.

Samuel: Juno, viniste.

Juno: Si, perdón si tarde es que estaba ocupada y acababa de ver tu mensaje y de que querías hablar?.

Samuel: Eh... Es sobre la presentación...

Juno: - se sienta - Si... La verdad si que llamo completamente la atención del público y creo que ahora les agrado la idea de que Adler sea interpretado por una mujer.

Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora