Ya llegue a la academia Cherinton y ahí me puse.... Extraño porque siendo sincero no soy muy social así que solo entre y me dirijo a la oficina del director.
Samuel: Ok? (mirando el tema cartel japonés) Aquí debe ser aquí lo dice.... Un momento no se japones....
Deat: El power de la historias.
Samuel: Ok.
Toque la puerta y me dijeron que pase, vi al director el cual parecía esperarme.
Samuel: Buenas tardes señor yo... Vine aquí porque.... Eh....
Gon (Director) : Oh si debes ser el nuevo estudiante bien tu padre me dijo que tenga las llaves puesta de tu habitación propia por lo general no hacemos eso pero se ve que.... Eres un caso "especial".
Samuel: Ok.... *mi Padre? (me da las llaves).
Fue hace mi habitación personal, Que comodidad, bueno era la habitación 124, me dije a mi mismo.
Samuel: Bueno mejor dormir solo que con extraños que quien sabe que te hará mientras duerme...... Pos a desempacar (empiezo a bajar toda mis cosas).
28 minutos después.
Samuel: Ok todo listo (miro por la ventana) Ah se que es raro estar yo solo aquí... Y no conozco a nadie.... (saco de mi mochila una hamburguesa de huevo) Bueno no comí en todo el día.
La vida me tenía por los pelos, me era aún difícil pensar que pasaría una noche extremadamente lejos de casa.... Pero no puede hacer nada hací que.... A dormir.
Samuel: (cierro los ojos).
Al momento de cerrarlos oí una voz extraña cuando volví a abrir los ojos vi que todo seguía negro.
Samuel: Que!? Esta pasando aquí.... Mierda creo que solo debo abrir la ventana (voy abro la ventana y todo era negro afuera)........... Ok tal vez debo estar soñando solo iré a la cama y listo todo bien (antes de entrar vi una sombra que tenía forma de lobo) Ok.... Que rayos es.
???: Fuera.....
Samuel: Que?.
???: Fuera de.....
Samuel: *a que terminan diciendo, Aqui*.
???: Fuera de mi camino!.
Samuel: Pues no.
Entonces sólo me sobe los ojos nuevamente, y todo resultó normal y todo volvió ha verse como antes.
Samuel: Ok..... Y desde entonces las películas de terror ya no dieron miedo (bostezo) Bueno ahora que (el codec me da un mensaje) Al comedor por el desayuno... Ok.
Fui al comedor al llegar habían varios animales comiendo.... Pos entre me senté ya con mi desayuno.
Samuel: Wow comer solo..... Ne viví peores (empiezo a tomar mi desayuno) mmmmmmm comida de escuela.... Nada mal para ser de escuela.
???: Oye me puedo sentar?.
Samuel: *Una de dos o soy yo con una voz en mi cabeza.... o hay alguien de verdad me está hablando* (miro y veo a un perro labrador golden.... Freddy) *Pura realidad* Claro.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
RandomComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...