Bueno ese día fui a clase de ciencias estábamos sentados por orden alfabético así que debía sentarme entre dos personas extrañas de nombre con R y T.... Pero por suerte no habían nadie con esas iniciales y bueno me quede viendo la clase sin molestia.
Samuel: *Mmmmmmm había olvidado lo aburrido que eran las clases... Pero siendo honesto después de varios días encerrado no es tan malo sentarse y ver una clase........... Esto causa el aburrimiento?!*.
Samuel: *Supongo que sí... Pero hablado enserio jamás pensé que las clases de ciencias echas por animales fuese.... Tan parecidas a las reales osea no son diferentes solo cambian cosas obvias, y no hay nada divertido que hacer aquí ni siquiera algo con entre.... (miro a mi izquierda)...................
Muchos en películas dicen: "seguro se preguntan" pero como es historia no se pregunta quien esta a mi lado... Aún no lo hacen?.... Sip siguen si hacerlo.... Pero ya enserio, vi a una loba gris de pelaje en tono marrón ojos de un morado no muy fuerte, su pelaje se veía suave y se veía linda... Tenía una cara tierna, como si fuese una niña pequeña y me gustaba verla... Y Sip creo que me gus...
???: (se percata de que la veía).
Samuel: (volteo a velocidad de sonic).
???: (pone una cara de... ¿interés? Y voltea).
Samuel: *Salvado por la peli*.
(ya sabrán de porque la cara de ¿interés?) 😨😨.
La clase término y era hora de almorzar fui por mí almuerzo y me iba a sentar en una mesa yo solo, pero...
Jack: Oye Samuel, aquí!!!!.
Samuel: *....... Para ser honesto siempre pensé que en las academias te estabas solo y evitaba contacto visual.... Viví una gran mentira* Ok.
Fui a sentarme a la mesa donde estaba Jack y también su grupo de cuarto me presente a sus compañeros pero ya conocía a legoshi.
Samuel: Hola...
Legoshi: Hola....
Básicamente era el único que creo que entendía lo de no hablar mucho, ok mientras estaba terminado de comer, veo a la misma loba pasar y enserio me decía no la mires como péndejo pero no podía.... Así que la mire en forma disimulada, pero no para los chicos.
Durham: Veo que le diste una mirada a Juno no es hací?
Samuel: Que! Eh?... Yo yo no se hablas
Miguno: No te pongas así no es tu culpa ella es una de las chicas más lindas de la academia.
Samuel: Bueno yo.... Creo que es linda... Supongo.
Collot: Hay sabes que este es un espacio seguro no ocultes que te guste y además no eres el primero el echarle un ojo.
Samuel: Que! Yo no la estaba mirando solo me.... Pareció....
Jack: Sin excusa eh.
Samuel: (miro a otro lado).
Legoshi: Bien, saliendo de ese tema. Samuel hoy el grupo mesita adornar el escenario con flores, me ayudas?.
Samuel: Si claro....
Ya más tarde fuimos al club de jardinería al llegar nos recibió una pequeña conejita de pelaje blanco y tenía cara de meme.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
RandomComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...