La mejor parte de Nueva York

124 6 0
                                    


Narra Jess:

Me adelanté y me dirigí a la habitación. ¡Qué comportamiento raro estaban teniendo James y Eli! Aunque la intriga me mataba por dentro, después de todo, sabía que ni bien llegara mi amiga me contaría todo.

Entré a la habitación... ¡Qué desastre! Había libros y partituras por todos lados. Esta semana había sido bastante dura, muchos trabajos para entregar, mucho estudio, y eso que tan solo era la segunda semana de clases. 

No sabía que iba a ponerme para salir con Ethan, y no podía elegir sin mi amiga, así que empecé por ordenar el lugar.

Mientras ordenaba, miles de preguntas atormentaban mi mente: ¿Será correcto enamorarse en la Universidad? ¿No desviaré mucho mis estudios? Espera... si yo salgo hoy con Ethan... dejaré a mi mejor amiga sola. En verdad no quería dejar sola a Eli. Sabía que ella iba a buscar algo para hacer, pero no me sentaba nada bien dejarla sola, después de todo, sabía que ella no lo haría. Esta situación empezó a preocuparme...

Narra Eli:

—Pues yo... —empezó James.

—Mira James... creo que esto se está adelantando demasiado, de hecho hemos salido solo una vez, y bueno... no quiero desconcentrarme de mis estudios —le interrumpí.

—Sí... yo creo que fue un impulso del momento, ambos estábamos mal... —dijo.

—Sí James, creo que deberíamos dejarlo así... —dije suspirando.

—Sí, solamente quería que lo aclaremos... —dijo en el mismo tono.

—Sí, está bien... —dije, mientras acariciaba su brazo, para retirarme e ir a ayudar a mi amiga.

—Eli... —me llamó, cuando había hecho recién mi primer paso.

Lo miré y el prosiguió:

—Esta semana, he estado muy ocupado, y tengo que ayudar a Taylor en un proyecto... pero si quizás... tu quisieras... —dijo acariciándose detrás del cuello—, podríamos salir la semana entrante.

—Claro, suena estupendo —le dije en tono alegre. Le dediqué una sonrisa y me fui a la habitación.

Debía ayudar a mi amiga, realmente no sabía que ponerse. Y esperaba poder ayudarla, Jess se ponía muy nerviosa en estas situaciones.

Narra Jess:

¡Terminé de acomodar todo! Exhausta, y harta de mis pensamientos me tiré en la cama de mi amiga... ya que la mía estaba llena de ropa, porque prácticamente había vaciado el ropero... no sabía que ponerme.

Mi amiga entró por la puerta, y me levanté automáticamente

—Bueno... al parecer no tienes ni idea de qué ponerte... —dijo mi amiga observando mi cama.

—Nop... —le dije—, pero...antes quiero que me cuentes con lujo de detalle qué fue lo que pasó con James... —dije en tono amenazador.

"Knoc-Knoc". Tocaron la puerta.

—¿Será Ethan? —preguntó mi amiga.

—¿O será James? —dije levantando una ceja.

Mi amiga se dirigió a la puerta y la abrió.

—Hola chicas, venía a hacerles una invitación —dijo Alyssa muy emocionada.

—Claro, pasa —dijo Eli.

—Quería invitarlas a pasar la noche en mi habitación —dijo emocionada—. Brit se va con Logan, y la habitación queda vacía, probablemente hasta mañana... —Sonrió.

The sound of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora