28 de diciembre
Narra Jess:
Golpean mi puerta muy fuerte, y cuando estaba por levantarme Eli abrió la puerta y pasó.
—Esto de estar en habitaciones separadas no me gusta mucho —dijo quejándose.
Me senté en la cama casi sin poder despegar los ojos.
—Ya lo sé, se llama jet-lag... Y encima te has dormido tarde...
—En mi defensa —dije levantando el dedo—, no tenía sueño.
—Como digas—Se acercó a la puerta—, el desayuno ya esta...
—¿Soy la única que no me he despertado?
—Como siempre —dijo asistiendo y saliendo por la puerta.
Estaba con la camiseta de James, y dudo que alguno de mis amigos la reconociera, pero Ethan podía que sí. No quise arriesgarme así que cerré la puerta y busqué ropa en mi maleta.
Saqué mi verdadero pijama, y me cambie en un instante.
Al salir, vi como estaban todos de buen humor, y al parecer más despiertos que yo.
—Buenos días —dijo Ethan, que estaba haciendo huevos.
—Buenos días —dije sentándome al lado de Eli.
En seguida Ethan me sirvió el huevo y comenzamos a desayunar.
—¿Qué piensan hacer hoy? —dijo Dan.
—Estaba pensando en decirle a las chicas de ir a algún spa... la verdad lo estoy necesitando —dijo Alyssa.
—Estaría bien... —dijo Eli.
—Está bien... quieren organizar por su cuenta —dijo Logan haciéndose el ofendido.
—No importa bro, yo tengo un bar al que podemos ir —dijo Dan sonriendo pícaro.
—Dan... ¿puedes averiguarme un spa bueno en Londres? Quizá puedes preguntarle a tu hermana —dijo Aly.
Yo contemplaba todo sin decir una palabra, y James hacía lo mismo. Nos mirábamos sin decir nada. Después de lo que pasó ayer las cosas habían quedado tensas.
—Sí... ahora le pregunto —dijo tomando su teléfono.
—¿Qué hora es? —pregunté.
—Las diez —me respondió Ethan.
—¡Es temprano! —dije a modo de queja. ¡Con razón me había costado despertarme!
—Quizá no deberías de haberte acostado tan tarde —dijo James mirándome serio.
Esquivé su comentario, y miré directamente a Dan.
—Entonces... los planes del spa y del bar... son para la tarde, ¿no? —dije.
—Muy bien... vas entendiendo —dijo Dan.
—De a poco se le van activando las neuronas —dijo Logan pegándome en la cabeza.
Me reí ante su chiste, y quise aclararme.
—¿Entonces qué hacemos ahora? —dije sin comprender.
—Pues, lo que quieran... díganme donde quieren ir y yo les digo como llegar o los acompaño...—dijo Dan mirándonos.
—Yo voy a ir a visitar a mi hermano —dijo Eli.
—Supongo que iré contigo —dije mirándola.
—Pues ya esta... díganme la dirección y yo las ayudo... De todas maneras Google Maps funciona perfectamente aquí.
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...