Narra Jess:
Desperté con una molestia en los ojos. El sol se estaba colando a través de las hermosas cortinas azules. No recordaba nada hasta dos segundos después de verme en los cálidos brazos de James. Sentí como las suaves sábanas tocaban mi piel, recordé la noche anterior y me estremecí. Sin duda había sido hermoso, siempre había soñado y querido que esa noche sea mágica, y así lo fue. Fue con la persona que quería y que había deseado. Fue perfecto.
James comenzó a moverse y abrió los ojos de la misma manera que yo, molestándose por el sol. Bajó su mirada y me dedicó una sonrisa. Tenía su brazo sobre mí, lo observó y me apretó contra su cuerpo, haciéndome estremecer. Me acerqué y lo besé, él respondió abrazándome y profundizando el beso.
—¿Qué hora es?—dije preocupada.
—Solo... no importa—dijo volviendo a besarme. Profundicé el beso tomándolo del cuello y acariciando su cabello.
—Te amo—le dije entre besos.
—Te amo—me respondió.
Seguimos besándonos hasta que la culpa entro en mi conciencia... Él estaba en algo con Destiny, y ella era mi amiga... Estaban todos pensando que dormíamos cada uno en nuestra habitación mientras estábamos ambos en la misma cama y completamente desnudos. Mis pensamientos tornaron mis mejillas rojas e hicieron que me pusiera nerviosa.
—¿Pasa algo?—preguntó separándose preocupado.
—Solo que... ya sabes... están todos pensando que dormimos cada uno en nuestra habitación y...—dije preocupada y con el ceño fruncido.
—¿La has pasado bien?—me interrumpió.
—Claro que la he pasado bien...—le dije con una media sonrisa.
—Entonces no tienes de que preocuparte. Deja de pensar siempre en cada detalle. Algo se nos ocurrirá...—intentó tranquilizarme.
—Bueno, pero eres consciente de que todavía nadie puede saber de esto...
—Claro que soy consciente... no puedo decirle esto a Destiny... —dijo pensativo.
—Nadie puede enterarse... —le aclaré.
—¿Por qué? —preguntó asombrado.
—Porque no... —dije obvia.
—No entiendo porque no quieres que nadie sepa... ¿no sientes lo mismo que yo? No me interesa lo que piensen los demás. Pero me parece que es muy pronto para que Destiny se enteré ahora...
—Claro que siento lo mismo. Pero tienes razón... creo que esta relación se tendría que mantener en secreto durante un tiempo...
—No sé por cuánto tiempo—dijo acercándose a besarme.
—No creo que aguantemos tanto... —dije entre risas y besos.
De pronto nos detuvimos al escuchar pasos acercándose.
*Knoc-knoc* Tocaron la puerta.
—Jess, soy Des, ¿puedo pasar? —preguntó desde afuera.
—¡Escóndete!—le dije a James susurrando.
—¿A dónde? —dijo tras uno de mis empujones.
—¿Jess estas despierta?—volvió a preguntar mi amiga.
Tomé la ropa de James la pateé debajo de la cama que era donde él se había escondido. Me tapé hasta debajo del mentón y dejé caer el acolchado debajo de la cama para tapar a James.
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...