Narra Jess:
—He guardado todo el maquillaje... ¿tienes algo a mano? —le pregunté a mi amiga.
—Sí Jess, toma —dijo Eli apareciéndose en el baño.
Eran las 5.40 a.m. y ya casi estábamos listas. No había cargado tanta ropa ya que esperaba poder traerme de la que había quedado en mi casa.
—Ya casi estoy lista... ¿a qué hora le has dicho a Dan? —pregunté ansiosa por dejar la Universidad.
—A las seis... —me respondió pensativa—. Podría ir a su habitación, quizá ya esté listo.
—Buena idea —alcancé a decir mientras mi amiga dejaba la habitación.
Sabía que su intención iba más allá de buscar a Dan, quería ver a Logan.
Narra Eli:
*Knoc-knoc*
—Pensé que nos encontraríamos a las seis —dijo Dan al abrir la puerta.
—Sip, así era —respondí tratando de mirar hacia adentro—, pero ya estamos listas.
—Yo casi termino —dijo sonriendo—. Sé que quieres ver a Logan, pasa —dijo riendo y abriendo la puerta.
Le hice burla y pase en silencio. Él no estaba en su cama y quedé petrificada.
—Tranquila, se está duchando —aclaró su amigo.
—¿A esta hora? —pregunté volteando a verlo.
—Ayer me quedé hasta tarde preparando un trabajo, por lo que no pude preparar mis cosas para el viaje. Las he preparado hoy e hice ruido —dijo encogiéndose de hombros—, se ha despertado y decidió tomar una ducha —terminó mientras doblaba el ultimo sweater y lo metía en su bolso.
—Eli... —dijo Logan saliendo del baño, con apenas una toalla.
Quedé petrificada ante la imagen que estaba frente a mis ojos.
Narra Jess:
Estaba ansiosa por ver a mi hermana mayor y contarle todo sobre James. Estuve a punto de hacerlo por teléfono, pero me aguante, no sería lo mismo.
*Knoc-knoc*
Me acerque a la puerta para abrirla, de seguro era Eli.
—Buenos días —dijo James sonriendo.
—Buenos días. —Le devolví la sonrisa y lo besé.
Seguimos besándonos y cerré la puerta detrás de mí.
—¿Ya te vas? —preguntó interrumpiendo el beso.
—Sí... —dije triste.
—¿No estabas contenta de por fin ver a tu familia? —preguntó apoyando su frente en la mía.
—Sí que lo estoy, pero no te veré por cuatro días —dije volviendo a mi gesto anterior.
—Yo también te extrañaré. —Me volvió a besar.
Narra Eli:
—Iba a ir a despedirte —dijo Logan.
—Yo vine justo a lo mismo —dije con una sonrisa.
—¿Ya podemos irnos? —dijo Dan con su bolso colgado. Logan le echó una mirada y Daniel resopló —. De acuerdo, iré con Jess y te espero en tu habitación. —Giró los ojos y se fue.
—Te echaré de menos —dijo acercándose.
—Yo también.
—Prométeme que me llamaras.
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...