Confianza, la clave de la amistad

113 5 0
                                    


Narra Jess:

—¡Jess despiertaaaaa! —grita y me sacude Eli.

—¡Eli! —dije apenas con un tono de voz. Me dolía la garganta, era por el estudio de ayer. Reflejé el dolor en mi rostro.

—Lo sé... te duele la garganta —me dijo mi amiga, superada—. Toma... lo busqué antes de despertarte —dijo entregándome un frasco de miel.

—Pero... ¿de dónde lo sacaste? —le pregunté agarrando el frasco y observándolo confundida.

—Eso no importa.

—Bueno... pero, ¿por qué taaanto entusiasmo? —dije mientras metía en mi boca la primera cucharada de miel.

—Logan me ha invitado a Central Park —dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

—Eli... ¿faltaras a clase por que el rubio quiere? —le dije en tono serio y decepcionado.

—No... porque yo quiero.

—No me parece correcto que vengamos aquí a cumplir nuestro sueño y nos vayamos con un chico a pasear por Nueva York y faltar a las clases. A parte, Elizabeth... ¿tú no estás con James? —le pregunté enojada.

—Jess, no te enojes, solo faltaré un día... y sí, estoy saliendo con James, aunque las cosas están calmas ahora... —dijo pensativa.

—Pero Eli... no tiene nada que ver que las cosas vayan lentas. Si no quieres estar más con él solo dile, no lo tengas así...

—Jess, siempre me apoyas en todo... —dijo triste.

—Sí, lo siento Eli, pero en esto no —dije seria.

—Pero Logan y yo somos solos amigos...

—Está bien... pero creo que James debería saberlo... —le dije mientras me ponía mis jeans.

—Por favor no le digas Jess... no quiero que se ponga celoso, no vale la pena, Logan es mi amigo —me rogó.

—No se enterara por mi... —le dije mientras cerraba la cremallera de mis botas.

—Sí los profesores preguntan diles que me dolía la garganta y tenía un fuerte dolor de cabeza.

—Los profesores no preguntaran... no les interesa si faltas, solo te pasan factura en los exámenes... —le dije en un tono bastante duro—. Él único que preguntará es James... y no puedo mentirle, así que no le responderé.

—Por favor, hazlo por mí... —dijo juntando sus manos.

—No Eli, él también es mi amigo —dije tomando mi bolso y saliendo de la habitación.

Narra Eli:

Estaba muy contenta por mi salida con Logan. Era solo la segunda vez que Jess no me apoyaba en algo. Y la vez pasada había tenido razón... Ella no me había apoyado con el idiota que me golpeaba. ¿Esto sería algo parecido? Digo, Logan no me pegaría... pero quizá si estaba mal estar saliendo con James y tener ilusiones con Logan, y hacer salidas con él... en las cuales de seguro habría un beso.

Logan se estaba convirtiendo en algo más que un "platónico", pero claro, Jess no lo sabía. Era la primera vez que le ocultaba tantas cosas a mi amiga. Pero no podía decirle que lo había besado tantas veces, ella era amiga de James y últimamente lo estaba defendiendo mucho.

¡Lista! Ya estoy para ir a Central Park. Ya que me arriesgaré a hacer algo que no es correcto, tratare de pasarla lo mejor posible.

Narra Jess:

The sound of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora