Narra Jess:
Estábamos a sábado, hoy sería el programa de Des con Rock for three. La semana pasó muy rápido, pero las mañanas eran eternas.
No soportaba separarme de James un segundo. Sentía que si no estaba conmigo no me pertenecía. Se estaba volviendo una relación enfermiza, pero no podía controlarme en ese aspecto.
A él le encanta pasar tiempo conmigo y no se está dando cuenta de cómo me estoy sintiendo. Creo que él piensa que es solo que quiero estar con él, pero es mucho más que eso, necesito estar con él.
No quería llegar a este punto de la relación, pero no pude evitarlo.
Me sentía muy débil últimamente, y cuando estaba con él me sentía alguien. Me sentía más fuerte.
Estábamos Aly, Taylor, Logan, Eli, Dan y yo, en la casa de James, con sus padres, su hermanito Frank y Denise, prometida de Luke.
Me encontraba sentada en el largo sofá con Eli a un lado y Frank al otro, mi pequeño y secreto cuñado.
—¿Quieres? —dijo mi suegra acercándose con una gran bandeja de galletas.
Las observé y mi cabeza hizo un rápido cálculo de las calorías que eso significaba. Pero mi corazón hablo primero, no podía despreciarle nada.
—Sí, que rico —dije agarrando una.
Amaba las galletas caseras, con mi mamá y mis hermanas siempre preparábamos para Navidad y Acción de Gracias.
—Luke me envió un mensaje, dice que están por salir —dijo Denise mirando su teléfono.
El estómago se me apretó como si fuese yo la que estaba por salir allí.
Los chicos habían tenido varias entrevistas durante la semana, ya que hoy lanzarían en álbum.
Narra James:
Esta había sido la mejor semana. Estaba empezando a notar que el sueño se estaba cumpliendo, ya que tuvimos muchísimas entrevistas, y salimos en muchas revistas y programas de tv. Me sentía mal cada vez que decía que estaba soltero, pero al llegar a la Universidad me lo compensaba estar con Jess.
Debía agradecerle a Eli, el hecho de que nos dejara la habitación para nosotros prácticamente toda la semana.
—¡Y con ustedes Rock for three! — dijo Des, desde el estudio, al finalizar de cantar.
Ethan me palmeó la espalda y salí detrás de él. Allí estaba Des, hermosa, con un vestido verde oscuro y su cabello suelto, llevándolo de un lado para el otro.
Nos sentamos los tres en el sofá poniéndome yo en medio. El público no dejaba de aplaudir, y nosotros de sonreír.
—¿Qué se siente ser la banda del momento? —dijo Des sonriendo ampliamente.
—Se siente de maravilla, por lo menos hasta ahora —dijo Luke.
—Un poco agotador, hemos estado yendo y viniendo de entrevistas toda la semana —dije.
—Y estudiando... —agregó Ethan.
—¿Cómo creen que se hicieron famosos tan rápido? Porque no fue hace mucho que eran nuevos, y ya están todas locas por ustedes... —dijo Des asombrada.
—Creo que es el hecho de que alguien nos escucha, le gusta y luego lo comenta con sus amigos, y así de boca en boca... —dijo Luke.
—¡Fueron muchas bocas! —dijo Des riendo—¡Bueno pero vamos a lo importante! —dijo, agarrando nuestro álbum en sus manos— "Rock for three", su nuevo álbum, con su nombre como título.
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...