Fiesta Universitaria

63 5 0
                                    

Narra Jess:

—Des, ¿te puedo hacer una pregunta? —dije una vez dentro de su habitación.

—Claro, lo que quieras. —Se sentó en su cama.

—Quizá es un poco tonta, pero...

—Ya, lárgala —dijo parándose nuevamente y acercándose.

—Ayer cuando estábamos aquí, dijiste que había venido a dormir aquí. Mejor dicho que había estado en tu cama. Quisiera saber exactamente a qué te referías.

—Jess... —empezó a reír, lo que me confundió aún más—, pensé que la habías pasado bien, y recordarías todo.

—¿A qué te refieres? —dije asustada.

—Jess, no hicimos mucho, ni que pudiéramos —dijo riendo—. Tranquila, estoy muy segura que ninguna quedará embarazada.

—¡¿Qué?! Destiny, ¿puedes por favor decirme que fue lo que hicimos?

—¿Con detalles? —me miró seria—. De acuerdo, nos besamos, estando en la cama, y bueno nos tocamos, más que eso no.

Quedé petrificada con lo que me estaba contando. No podía creer que había hecho eso y mucho menos, que no lo recordaba.

—No le digas a nadie —le dije levantando mi dedo a forma de amenaza—. ¿Le contaste a James?

—¡No! James no se puede enterar. Ya me esquivó un beso el otro día.

—¿Cuándo? —le pregunté sorprendida.

—El domingo cuando te habías ido.

—Oh...

—James me está costando más de lo que creía.

—Des, quiero que sepas que lo que paso no fue nada. No recordaba nada, y supongo que lo hice inconsciente.

—Tranquila, en el momento nos divertimos, pero fue parte del momento. No saldrá de aquí —dijo acercándose y abrazándome.

Abrazarla se sentía raro después de enterarme lo que había pasado. Eli no podría saberlo. Después de todo me las había arreglado para no contarle sobre mi pelea con James.

Narra Eli:

Me había arreglado con Logan, sin decirle la parte de Matt. El decírselo arruinaría su amistad con él, y no quería eso. Matt parecía un buen chico, quizá por eso era que me gustaba tanto.

De todas formas no lo conozco, y mi pedido había sido muy claro, no quería volver a verlo; y hasta ahora no sabía nada de él.

A Logan solo le había dicho que no me caía bien, que no quería saber nada de él. Me entendió perfectamente y no me volvió a hablar de él. Pero maldita sea mi memoria, sabía perfectamente que hoy por la tarde irían juntos al casting. Por lo que había decidido evitar los lugares públicos de la Universidad, así tendría menos posibilidades de cruzármelo.

Era el receso y me encontraba en el auditorio esperando que sonara nuevamente el timbre para entrar a clases.

—Este es el auditorio —dice alguien entrando.

Al voltear lo vi. Matt con Des.

—Eli, ¿qué haces aquí? —preguntó Des.

—Ya me iba.

Caminé rápidamente, y él me siguió con la mirada, pude sentirlo.

Al salir escuché el timbre y corrí hacia mi próxima clase, en la cual, de seguro no lograría concentrarme, no después de verlo.

The sound of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora