Narra Jess:
—¡Arriba Jess! Son 8.30 —gritó mi amiga y comenzó a sacudirme.
—¿No puedes despertarme más tranquila...? James te debe enseñar a despertarme —le dije fastidiosa mientras me levantaba.
—¿James? —dijo observando cómo me metía en el baño.
—Sí, James me despierta suavemente... —le dije mientras me miraba en el espejo.
—¿James te ha despertado? —dijo con un tono horrorizado en su voz.
—Sí, ayer se quedó a dormir aquí —dije mientras me cepillaba el cabello y volvía a la habitación para encontrarme con la expresión horrorizada y asustada de mi amiga.
—¿Qué qué? —dijo media enojada.
—Sí, pero tranquila durmió en mi cama, yo he dormido en la tuya... —le dije tranquilizándola.
Se quedó pensativa.
—Ahh —dijo pensativa—, con razón mis sabanas huelen a ti...
—Sep...
Narra James:
No sé por qué se me ocurrió decirle a mi hermano de venir al parque con nosotros. Lo estoy llamando a su teléfono móvil y no me contesta. "Lo siento si te despierto Kevin, pero llamaré al teléfono de la habitación" Pensé.
—Hola... —respondió Ethan con voz ronca.
—¡Idiota! Te he llamado cientos de veces, ya casi es la hora. Levántate si quieres venir —le dije enojado.
—Ohh, lo siento. Mi teléfono estaba cargando y bueno, lo había apagado —dijo justificándose.
—Claro, claro... solo cámbiate y ve para el lobby.
Era sorprendente que siendo su hermano menor tome mayor parte de las responsabilidades y tenga que estar despertándolo.
Me puse a pensar en quien iría... Habíamos quedado Jess, Destiny, Dan y Logan... Yo había invitado a Ethan... y probablemente iría Eli...
Había ido a Flushing Meadows Corona Park de pequeño, por lo tanto recordaba muy bien qué es lo que había. Además es donde se juega el US Open de tenis, siempre lo veía por televisión. El símbolo del parque es el planisferio gigante en la entrada, pero también en este parque se encuentra el Queens Museum of Art, el New York Hall of Science, un zoo, un lago náutico, un skate park, zonas de picnic y de barbecue... Hay un espacio acuático, un centro de hockey y el Citi Field, el estadio oficial de los New York Mets (2ndo equipo de Baseball de NY). Una zona para pescar está en la parte del Meadow Lake. No había forma de aburrirnos. Al recordar esto pude entender la desesperación de Dan por ir a este parque y no a otro.
De todas formas llevaría la guitarra... solo por si acaso.
Narra Eli:
Creo que mi amiga estaba pasando demasiado tiempo con James. Eran muy amigos ya. Esto de que haga pijamadas con él no me estaba gustando. Mi amiga me estaba cambiando.
Ayer llegó muy entusiasmada del curso y me contó todo. Espero que juntarse con Destiny no le haga volver a todo aquello, ya que me había mencionado que había tenido que reemplazarla en la obra, porque fue totalmente descompuesta debido al alcohol y las drogas...
Logan había venido por la noche a invitarme al parque al que iríamos hoy, pero Jess no había mencionado nada, lo que era extraño, ya que ella también iba... ¿A caso no quería que fuera?
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...