Narra Jess:
Al llegar de la entrevista le conté todo a Eli, que estaba en la habitación con Logan, y apenas me vio lo echó, para que pudiera contarle.
Nos dormimos ya que estábamos muy cansadas por haber casi ni dormido la noche anterior.
Hoy miércoles, día después del festival tendrían que limpiar toda la Universidad, por lo que no habría clases. Con mi amiga aprovecharíamos el día para estudiar.
Nos levantamos a las nueve de la mañana y nos rodeamos de apuntes. Me era muy difícil concentrarme, ya que miles de cosas pasaban por mi mente. La oportunidad que me habían brindado ayer era insólita.
—¿Quieres que volvamos a repasar el punto 2? —preguntó Eli volviendo páginas atrás en su libro de música.
—Creo que no es necesario, ya lo puedo decir hasta dormida —dije riendo.
—Eso mismo digo —me acompaño en risas.
—Llevamos dos horas estudiando... —dije agarrándome la cabeza—, ¿podríamos descansar?
—Lo mismo iba a decirte... —respondió sonriendo—. ¿Qué te parece si busco un café? Así descansamos y nos despertamos un poco...
—Es una buena idea, ¿quieres que te acompañe? —pregunté.
—¿Vendrías así? —dijo observando mi pijama.
—Ve tú —dije riendo.
Eli se fue y decidí mirar las noticias online, estaba desactualizada. Una de las noticias involucraba a Destiny, y quedé totalmente sorprendida, mi amiga salía en una revista súper conocida de los Estados Unidos. El titular decía: "La nueva amiga de Britney" y había una foto de ellas saliendo de un restaurant. Tomé mi teléfono y mandé el link de la noticia por el grupo de Whats App.
Narra Eli:
Caminé por los pasillos vacíos de la Universidad hasta llegar a la cafetería en la que solo había diez personas. Ordené café y fui a buscar algo para comer, elegí unas croissants y me dirigí nuevamente al mostrador, las tazas de café ya estaban listas, las agarré y volteé, y la historia se volvió a repetir.
—¡Mierda! —dijo Dan con la mitad de la taza de café derramada en su camiseta.
—Lo siento —dije un poco riéndome, mientras dejaba las tazas en el mostrador.
—Esta vez fue mi culpa —dijo tomando una servilleta para limpiarse.
—Te acercaste demasiado —dije riendo.
—Iba a saludarte —dijo serio.
Nos miramos seriamente y estallamos en carcajadas. Nos agachamos y limpiamos el piso, aún riéndonos.
—Te pagaré los dos cafés —dijo acercándose al mostrador.
Narra Jess:
Después de haber leído varias notas, seguí por una que tenía un título que me llamo la atención: "¿Cerebro o Corazón?".
Al leerla me sorprendí aún más. Explicaba sobre como todo lo que sentimos por alguien cuando nos enamoramos es tan solo acción del cerebro. El cerebro hace que un beso te acelere el pulso, libera dopamina, que genera adicción, y nos impide dormir.
Ahora es cuando me encuentro en una mayor confusión, y es cuando me arrepiento de haber leído aquella nota. Cada vez que tuve insomnio por las noches, que sentí mariposas en el estómago, aquellas veces en las que sentí que no había nada más importante que disfrutar aquel momento en que estaba con James, todo eso, ¿fue a causa del cerebro? ¿Es que el amor realmente no existe? ¿Somos máquinas que nos guiamos por lo que el cerebro quiere? ¿Qué es enamorarse? ¿Es posible que nos enamoremos de alguien en especial? ¿O simplemente sentimos lo mismo con cualquier ser humano que nos cruzamos?
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...