Narra Eli:
Aún me encontraba en shock luego de la confesión de Logan. Pero aún así, tenía la sonrisa más grande que lucí en mi vida. No lo puedo creer, la persona a la que yo consideré inalcanzable resulta estar enamorada de mí. Tal vez los cuentos de hadas no sean tan imposibles después de todo.
Pero en los cuentos de hadas nadie sale lastimado, todo es amor y felicidad junto a un "y vivieron felices para siempre", ahí es cuando me doy cuenta que esto no se acerca a un cuento de hadas. Y ahí es cuando mi sonrisa se desvanece. Los cuentos de hadas no existen, son una mentira.
Una vez en una de las muchas discusiones de mis padres, mi madre dijo "Ojala que lo que estés buscando valga más de lo que estás perdiendo", esa frase se impregnó en mi mente con tan solo 5 años. ¿Y si era verdad? ¿Y si no solo perdía a James sino también a Jessica? ¿Jess me abandonaría? ¿Después de todo lo que pasamos juntas? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Realmente vale la pena lo que voy a hacer? Mi cabeza es un gran lío en este momento. No quiero que rompan mi corazón de nuevo.
Cuando crees que sabes todas las respuestas, la vida te cambia todas las preguntas.
Pero cuando miro esos ojos celestes siento que voy a hacer lo correcto. Si el amor no fuera tan complicado, su resultado no valdría la pena. Y sí que sentía que este lo valía. Miré a Logan directamente a sus ojos, y vi la sinceridad en ellos. Ya tenía mi respuesta.
Estuve tantos años ayudando a los demás... a mi madre, a mi mejor amiga, a mi hermano, que olvidé que yo también tengo derecho a equivocarme. Después de que salí con Finn, el chico que solía golpearme, intenté hacer siempre lo correcto. Ayudé a los demás a salir de sus problemas, les enseñé lo que era correcto, lo que estaba bien. Y me olvide de mí. Tal vez Jess se enoje conmigo, tal vez James no vuelva a hablarme. ¿Y que con eso?, todo tiene solución. Quería esto. Mi sonrisa regresó a mi rostro, y en menos de un segundo mis labios se encontraban junto a los de Logan. Si, definitivamente valía la pena.
Narra Alyssa:
Brittany se encontraba muy mal. Nunca pensé que Logan significara tanto para ella. Brit me dijo que ellos no estaban bien últimamente, pero jamás creí que él terminaría con ella. Aparentemente no sentían lo mismo uno por el otro. Estuve toda la mañana tratando de animarla, pero nada funcionaba.
—Brit tienes que dejar de llorar, no es bueno para ti. Rompe cosas, grita, o lo que sea, pero deja de llorar. Háblame —dije sentada junto a ella casi rogándole.
—Acaban de partir mi corazón en dos. ¿Qué se supone que debo hacer? —respondió ella entre sollozos.
—Si tu corazón esta partido en dos, arroja la peor parte y vive feliz con la otra mitad. No te rindas, solo sigue adelante. Deja que el tiempo se lleve lo que tiene que llevarse. Todo va a estar bien cuando el dolor pase. Te lo dice alguien que paso por lo mismo toda su vida —respondí.
—Gracias por estar aquí Aly, no sabes lo bien que esto me hace —dijo ella incorporándose de a poco.
—Siempre estaré aquí, y lo sabes —respondí abrazándola—. Será difícil, más de lo que imaginas. Pero saldrás adelante, y yo estaré en todo momento a tu lado —agregué.
Narra Jess:
Luego de que las clases terminaran, James y yo nos dirigimos hacia la cafetería. Pedimos dos cafés y nos sentamos en la primera mesa vacía que encontramos.
—Estoy tan emocionada, ¿cómo haremos para ponernos todos de acuerdo en elegir una escena? —dije bebiendo de mi café.
—No lo sé, es decir, Grease es una gran película, será difícil elegir solo una escena.
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...