6 de enero
Narra Jess:
Me levanté por unas caricias de James detrás de la oreja. Se encontraba sentado en la cama observándome.
—¿Qué haces? —dije levantándome como un resorte.
—Ya llegaron los reyes —dijo con una gran sonrisa.
—James no vuelvas a hacer esto.
—¿Hacer qué?
—Acariciarme así... y con la puerta abierta, cualquiera puede venir.
—Está bien... —dijo levantándose.
Comencé a escuchar gritos, así que corrí hacia el living room. Allí estaban todos abriendo sus regalos. Alyssa estaba fascinada con su maquillaje y no dejaba de agradecérselo a James.
—¡Aly! ¿Cómo supiste que necesitaba un guante? —dijo James sorprendido abriendo su regalo.
—Idea de Jess —dijo la rubia, riendo.
—Toma Logan, espero que te guste —dije extendiéndole el regalo. Me sonrió y se acercó a abrazarme.
Me quedé mirándolo esperando su reacción al abrirlo, y Eli estaba igual.
Narra Eli:
Logan me miró fijamente al abrir el regalo, antes de siquiera agradecerle a mi amiga. Probablemente era la única que sabía que quería un proyector.
*Flashback*
Me encontraba recostada sobre sus piernas, en el lobby de la Universidad.
—¿Mejor regalo que podrían hacerte?—me preguntó envolviendo su dedo en mi cabello.
—¡Zapatos! —dije riendo—. Creo que toda mujer te respondería eso.
—No lo sé... es difícil regalar zapatos.
—Tienes que conocer muy bien a la persona para elegir los zapatos adecuados —dije mirándolo fijo.
—Me da miedo regalarte zapatos, ahora que dices eso... —dijo riendo.
—¿Y tú?
—Es muy absurdo... —dijo mirando para otro lado.
—Dime...
—Siempre quise un proyector para ver películas... y nunca lo compre...
—¿Por qué? —pregunté sentándome y mirándolo fijo.
—Porque mis padres no son de ver películas ni nada por el estilo... es más no les agrada que esté estudiando esto...
—Oh... ¿Y por qué no te lo compras ahora?
—Se reirían de mi —dijo riendo—, el único loco que tiene un proyector en la habitación de la Universidad —dijo, y ambos reímos.
*Fin del flashback*
—Gracias —dijo Logan abrazando a Jess.
—Toma Ethan —dije extendiendo la bolsa de la tienda de electrónica.
—Gracias Eli —dijo abrazándome.
Al abrirlo quedo fascinado, no dejaba de agradecérmelo. Ahora podría disfrutar mucho más su teléfono.
—Toma —dijo Aly dándole el regalo a Dan—, de parte de todos.
—Me encanta —dijo al abrir la camisa y ponérsela encima de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
The sound of love
RomanceJessica y Elizabeth son mejores amigas, inseparables. Las une su única pasión, la música. Están a punto de cumplir su sueño de estar en una de las Universidades más importantes del Arte y la Música. Conocerán gente nueva, sus próximos mejores amigos...