─¿Alguna vez te has sentido tan emocionalmente vacío, pero a la misma vez, cómo, solo explotar con todos estos sentimientos? ¿Cómo algunas veces cuando estás en ese modo descuidado, y puedes sentir todas las emociones pero disimulas y actúas como si no te importaran? ¿O hay algunas veces en las que te sientes muy emocional y tú solo quieres alejarlos pero no puedes y sientes como si fueran a tomar control sobre ti? ¿Cómo si no tuvieras control sobre tus emociones sin importar lo que hagas? ¿Es como si estuvieras obligado a pensar y sentir estas cosas y no puedes parar así no importe cuán intenso es? ¿Por qué piensas que las emociones trabajan así a veces? ─pregunté soñadoramente mientras miraba al brillante cielo azul.
─Vamos, Lee, te pones un poco filosófica cuando estás drogada ─mi mejor amigo, Oliver Queen, dijo mientras agarraba el cigarrillo de mis dedos. No eran muchas las veces que fumaba marihuana, pero cuando lo hacía, los efectos me pegaban duro y rápido.
─Respóndeme ─dije, giré mi cabeza para mirarlo. Estaba acostado ahí con su novia, Sara, a su lado quien estaba señalando el cielo murmurando algo sobre la forma de las nubes.
─No lo sé. Soy muy bueno controlando mis emociones ─él dijo, fruncí el ceño y volví a mirar al cielo, rápidamente olvidando el tema porque ya no quería hablar más sobre ello.
─¿Dónde duermen los ángeles cuando no hay nubes en el cielo? ─preguntó Sara, haciéndonos reír los dos, Oliver y yo. Los dos también hacían esto raramente, así que siempre era gracioso escuchar las cosas que decían.
Supongo que podrías decir que habían más lugares para drogarse, y no en el primer día de vuelta en la escuela en medio del campo de fútbol, pero no me importaba si nos descubren. En verdad, incluso cuando escuche el grito familiar de la Entrenadora Kane, no tuve pánico.
─¡Hey! ¿Qué están haciendo fuera de clase? ─gritó. Los tres nos sentamos, mirando a la Entrenadora, quien acababa de salir de los vestidores y en el campo. Una sonrisa encontró su camino en mis labios cuando miré a los otros dos.
─A quien atrapen, le compra el almuerzo a los otros dos ─les reté. Los otros dos se veían igual de divertidos cómo yo y asintieron.
─Estas dentro ─los dos dijeron al mismo tiempo, luego los tres estábamos de pie y corriendo en la dirección opuesta a la Entrenadora Kane.
─¡Hey! ¡Regresen en este mismo instante! ─la Entrenadora nos gritó, pero claramente no nos detuvimos. Sara era la más rápida de todos, iba prácticamente arrastrando a Oliver con ella, los dos iban mucho más rápido que yo. Baje la velocidad un poco y una parte de mi realmente quería que me atraparan. Mire detrás de mí y vi a la Entrenadora Kane alcanzandonos.
─¡Apúrate, Lena! ─me grita Oli, urgentemente, le sonreí.
─Nah, estoy bien ─dije y empecé a caminar en vez de correr.
Me miró y giró sus ojos, pero siguió corriendo con Sara. Unos segundos después una mano estaba sujetándome el brazo, aunque no muy fuerte.
─No hay necesidad de sujetarme ahora ─le dije a la Entrenadora y dejé de caminar.
Una vez seguroa de que no iba a huir, me soltó. Mire a los otros dos ya se habían desaparecido de nuestra vista y Miss Kane no sería capaz de alcanzarlos.
─Por supuesto, señorita Luthor, debí saber que era usted quien se saltaba la clase ─dijo, le miré mal.
─¿Soy tan predecible? Hombre, necesito subir de nivel en este juego ─respondí fingiendo decepción. La Entrenadora Kane, en verdad todos los profesores, estaban acostumbrados a, ¿cómo le dicen? Oh sí, mi mala actitud. Ha llegado al punto donde ni siquiera me miran.
ESTÁS LEYENDO
1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]
FanfictionLena Luthor tiene muchos problemas, los cuales cubre actuando como atrevida y divertida. Kara Danvers, su nueva consejera y profesora, de alguna manera, ve directamente a través de su irresponsable actitud. Kara solo quiere ayudarla, como cualqui...