Capitulo 19

3.7K 415 61
                                    

No podía recordar un tiempo en donde he estado de tan buen humor. Durante mis clases de la mañana me sentí hiperactiva y todo me estaba distrayendo. No me podía sentar quieto y estaba contando ansiosamente los segundos hasta que pudiera ir y ver a Kara. Mis amigos siguieron cuestionando mi comportamiento 'bizarro', pero no vi nada bizarro sobre este. Sólo estaba feliz, pero todos ellos parecían un poco nerviosos por mi humor. Aunque no me importo porque faltaban cinco minutos para que me permitieran ver a Kara.

─¡Lena! ─mi profesora de inglés me llamo la atención. Mis ojos se dispararon hacia ella rápidamente. Ella era bastante vieja, pero era suficiente amable.

─¿Si? ¿Qué? ─pregunté rápidamente.

─¿Podrías parar ese golpeteo incesante? ─preguntó. Baje la mirada a mi lapicero, el cual había estado golpeando sin prestar atención por, bueno, ni siquiera sé por cuanto tiempo.

─Sí, sí que puedo. Claro ─dije energéticamente, mi voz sintiéndose un poco temblorosa. Okay, tal vez era un poco raro ser tan entusiasmado y feliz. A mi izquierda, Oliver me dio una mirada extrañado. Sólo sonreí y mire por la ventana, ahora golpeando mi pie contra el suelo. Me sentí tan nerviosa.

─¿Has tomado como, no sé, anfetaminas o cualquier otra droga hoy? ─susurró Oliver. Mi cabeza giró para mirarla, y negué con esta rápidamente.

─Nope ─dije con una sonrisa.

Me dio una mirada rara y volvió a su trabajo. ¿Por qué era extraño que estuviera de buen humor? No hace mucho, el ha estado de buen humor cuando tuvimos clase con Sara. Hablando de ello, parecían ir bien. Le pregunté a Sara si había entrado en sus sentidos y ella sólo me dijo que no tenía nada por qué preocuparme y eso fue todo. Ella y Oliver volvieron a ser la pareja perfecta que siempre han sido. Mis pensamientos pararon abruptamente cuando la campaña sonó y yo fui la primera en saltar de mi asiento. Guardé mis cosas de un tirón y caminé entre los escritorios.

─Hasta luego, Miss S. Por cierto, amé sus zapatos. Muy elegantes ─la halagué antes de irme del salón.

Deje mis libros en mi casillero antes de que prácticamente saltara hacia la oficina de Kara. Cuando llegue allí, decidí tocar porque no quería interrumpirla con alguien como lo hice con Sara. Cuando abrió la puerta, sonreí alegremente, luego recordé que estaba en el pasillo lleno de estudiantes, así que no quería parecer muy feliz al ver a Kara.

─Lena, entra ─dijo Kara en su voz de 'profesor'. Se hizo a un lado y caminé dentro de la oficina vacía. Me giré hacia ella mientras cerraba la puerta y ponía seguro. Me miro, sonriendo una hermosa sonrisa de las suyas.

─Te extrañé ─dijo y di un paso. Puse mis manos alrededor de su cuello.

─Sólo ha pasado un día desde que me viste ─dijo.

─Lo sé, pero después de lo que pasó, no es sorpresa que no pueda dejar de pensar en ti ─dije.

─¿En serio? ─cuestionó.

─Mhm ─la acerqué y besé sus labios. Me sentí mucho más calmada ahora que estaba con ella. Pasé de nerviosa a sólo estar feliz y contenta al estar cerca de ella. Se separó primero y tomó mi mano.

Me guio hacia las sillas y el escritorio, pero yo tire de su mano, halándolo hacia el sofá. Suspiró y simplemente obedeció. La empujé hacia abajo y después me senté en su regazo con mis dos piernas descansando en el sofá a los dos lados. Giré su cabeza hacia mí y le besé profundamente. Realmente no podía cansarme de ella. Envolvió sus brazos a mí alrededor, abrazándome cerca de ella. Mis sentimientos hacia ella se estaban haciendo más fuertes con cada minuto que estábamos juntas. Me sentí como una chica de trece años enamorada. Es horrible, y asombroso. Una vez más ella fue quien detuvo el beso y le miré con una sonrisa.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora