Capitulo 3

4.7K 505 126
                                    


Biología. No podría decir si estaba deseando ir a la clase o no. Miss Danvers, o Kara como me dijo que le llamará, es la profesora. Por otra parte, algo sobre Kara me molestaba. Siempre estaba husmeando en mi vida y la conozco desde hace unos días. Claro, era su trabajo, pero aun así era molesto. Así que la perspectiva de tener que sobrevivir cuarenta y cinco minutos con ella no me parecía para nada. Por otra parte, tenía esta clase con Sara y Oliver, y las clases con ellos eran generalmente divertidas, y particularmente biología no me importaba.

—No me dijiste lo linda que era —susurró Oliver a mi lado después de que Kara llegara al salón. No le echó un vistazo a ningún estudiante, solo camino confianzudamente y se dirigió a su escritorio para prepararse para dar la clase.

—Hey, hey, hey, no llames a otras personas lindas —exclamó Sara. Miré a los dos.

—Kara no es linda de todas maneras —mentí. Supongo que era un poco linda.

—¿Estás llamando a Miss Danvers, Kara? Wow, la tendrás en tu cama en menos de una semana —Oliver se burló con un guiño. El era siempre así, tratando de empujarme con otra chica. Aunque la ignoraba la mayoría de veces.

—Sí, claro, una chica de diecisiete años con una profesora. Eso solo podría terminar bien —dije sarcásticamente. Oliver se silenció por un momento mientras una apariencia pensativa cruzaba por sus delicados rasgos antes de que hablara una vez más.

—¿Es verdad que te acostaste con Kane? —preguntó. No pude contener una risa ante eso.

—¿De dónde tan siquiera escuchas estos rumores? —pregunté. El se encogió de hombros y sonrió inocentemente.

—Siempre estás coqueteando con ella —señaló.

—Coqueteo con todo el mundo —dije.

—Solo profesores. Creo que tienes un fetiche —dijo con una risita. Puse los ojos en blanco y, queriendo probarle lo contrario, miré a las filas de escritorios en frente de mí y localicé a Veronica Sinclair. Veronica es la mariscal de campo estrella y ella es, más o menos, la chica más popular en la escuela. Claro, ella era una atleta, y actualmente estaba sentada con sus amigos atletas, ¿pero eso me detenía de lo que iba a decir? No.

—Hey, Veronica —capté su atención. Se giró para mirarme y algunos de sus amigos también lo hicieron.

—¿Sí, Luthor? —preguntó.

—Te ves muy sexy hoy. ¿Has estado haciendo ejercicio? —la frase era bastante cursi, pero consiguió sacarle una sonrisa.

—Halagador como siempre, Lena —dijo, aunque escuchaba este tipo de cosas muy seguido de mí parte. Su amiga sentado al lado de ella, Andrea, habló después.

—Aw hombre, ¿por qué tienes toda la atención de los chicos y chicas gay? —hizo un puchero.

—Aw Andy, no seas así. Tu sabes dónde me gustaría que estuvieran esos pequeños y bonitos labios —coqueteé, causando que sonriera y riera. Se giró hacia Veronica y sonrió.

—Sí, es cierto, puedo tener los dos géneros si quiero también —dijo y Veronica solo puso sus ojos en blanco. Aunque las dos chicas eran completamente heterosexuales, no les molestaba mis comentarios. Eso es lo que me gusta de esta escuela. Soy lesbiana y todos lo saben, pero todos estaban bien con ello. No he conseguido ni una sola vez un comentario ofensivo y no estoy del todo segura de por qué eso.

Tal vez era porque era amiga de todos, incluyendo al equipo de futbol quienes parecía que tenían todo el control en los estudiantes. Veronica y yo nos conocíamos a la otra desde toda la escuela, aunque no éramos realmente amigas, solo conocidas, y constantemente coqueteaba con ella y el resto de sus amigos. Creo que todos ya están tan acostumbrados que ni siquiera piensan dos veces sobre ello. O tal vez solo soy una chica encantadora, para no sonar tan creída.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora