Capitulo 22

3.3K 366 65
                                    


He estado suspendida antes unas cuantas veces y nunca mejora para nada. Hoy estaba sentada en una habitación cerca de la administración, por mí misma, mientras que el Vice principal estaba pendiente de mi cada tres segundos. ¿Qué iba a hacer? ¿Empezar un maldito disturbio por mí mismo? Él era un idiota. Todos eran idiotas en estos días. No ayudaba a mis niveles de enojo que tenía que escribirle una disculpa en un ensayo a la Entrenadora Kane. No lo lamento en lo mínimo. Ella era un cretino y obtuvo lo que merecía. Yo, por otro lado, no merecía esto. Estaba siendo enjaulado como un animal.

Pasé la noche con Kara, lo cual era lo mejor que había pasado en los días pasados. Despertar a su lado es algo que quería hacer todo el tiempo, pero claro que no podíamos. Estaba medio provocado a dejar la escuela para que así pudiera estar con ella, pero eso estaba fuera de discusión. Probablemente mis padres no aprobarían que saliera con alguien mayor, especialmente un profesor, no que me importara mucho lo que pensaran de mí. Me querían lejos de todas maneras. Ni siquiera les importo que desapareciera ayer. Llegué a casa esa mañana y no se dieron cuenta, así que solo me bañé, me cambié y me fui a la escuela, y aquí estoy.

—¡Deja de estar revisándome, joder, no voy a ir a ningún lado! —le grité a Mister Todd, el Vice principal, cuando apareció en el marco de la puerta otra vez. Apenas si reacciono a mi explosión.

—La necesitan en la oficina del consejero inmediatamente —dijo. Estaba sorprendida que no me había gritado por maldecir. Me dio una mirada compasiva. ¿Por qué? No tenía ni idea.

Una chispa de felicidad se prendió en mí porque podría ver a Kara. Probablemente ella solo quería darme un descanso de estar aquí bastante aburrida. Me paré de mi asiento, dejando mis cosas en el escritorio, y caminé en frente de Mister Todd. La oficina de Kara estaba solo a una corta distancia en el pasillo.

Fui por mí misma, Mister Todd no molestándose en seguirme, y abrí la puerta de Kara. Me detuve, sorprendida, cuando vi que había más personas en la habitación. Kara estaba en su escritorio, en su silla. Levanto la mirada hacia mí, pero no podía describir la expresión en su rostro. Mi madre y Rob estaban sentados en frente de ella. Rob tenía la misma expresión compasiva que tenía Mister Todd. Mi madre parecía triste. La Principal Grant estaba de pie al lado de la silla de Kara. Inmediatamente mi mente fue a la peor explicación y pensé que habían descubierto sobre Kara y yo. Estaba sintiéndome aterrorizada.

—¿Qué pasa? —pregunté cautelosamente.

—Lena... Tal vez quieras entrar y tomar asiento —dijo Kara suavaemente. Pensaría que, si habían descubierto sobre Kara y yo, entonces ell estaría actuando más aterrorizada. Así que eso no es lo que está pasando, ¿entonces qué es?

—No, estoy bien de pie. ¿Qué pasa? —repetí. Kara miro a Grant y después a mis padres. Ellos solo asintieron hacia ella.

—Necesitamos hablarte sobre algo muy importante, y necesito que intentes y te mantengas tranquila sobre esto —dijo. Ahora me estaba preocupando de verdad.

—Okay... —dije nerviosamente. Crucé mis brazos sobre mi pecho en defensa. Sobre qué podía ser esto.

—He estado hablándole a tus padres esta mañana sobre tu comportamiento y-

—Lo sabía —lo interrumpí cuando un pensamiento vino a mi mente—, me van a mandar a un internado. Te lo dije, mierda, te lo dije, todos están contra mí.

—Detente. No es eso para nada —dijo Kara.

—Mentirosa —espeté.

—Lena, por favor, solo escúchala —dijo Rob con énfasis.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora