Capitulo 32

1.9K 270 60
                                    


La canción va con el Capitulo... :)

Había muchas emociones pasando a través de mí cuando caminé dentro de la escuela el lunes por la mañana. Lo primero y principal, estaba nerviosa por ver a Kara. Hoy tenía Biología, lo cual significaba que tendría que verla. Pude haber saltarme la clase, no estuve exactamente contra eso, pero sabía que tendría que verlo tarde o temprano, así que me forcé a ir.

También estaba preocupada por ver a Alex, Oliver y Sara. Los tres estaban enojados conmigo y eso me hizo sentir incómoda. Necesitaba a mis amigos, como, en serio, en serio los necesitaba, especialmente ahora. Oliver, Sara y yo hemos sido amigos por mucho tiempo. No sé qué haría si ya no fuéramos amigos. No podía imaginarlo. Alex, por otro lado, bueno, también quería arreglar las cosas con ella. Era optimista que podía hacerlos comprenderme. Estaban enojados, pero ya debieron calmarse, ¿no?

Supongo que ahora sería el momento en el que me enteraría. Primero vi a Oliver parado fuera del edificio con su amigo, Diggle. Estaba sorprendida que en verdad estuviera aquí. No hubiera sido capaz de encarar la escuela si fuera él. Me pregunto si está bien. Espero que sí. Caminé hacia él y cuando me vio, no parecía muy feliz que digamos.

—Hey, Oliver —la saludé lo más cautelosa que pude.

—¿Qué quieres? —preguntó con un suspiro. Miré a su amigo Diggle, silenciosamente pidiéndole que se vaya, y eso hizo.

—um, solo quería ver si estabas bien —dije. Bufó y negó con la cabeza.

—Ya no tienes derecho de preguntar eso —dijo y caminó alrededor de mí. Obviamente, lo seguí.

—¿Qué? Somos amigos, Oliver. Me preocupa cómo estás —dije. Él se giró y me fulmino con la mirada.

—No, Lena, ya no somos amigos. No puedo confiar en ti y ahora mismo ni siquiera quiero mirarte así que por favor déjame solo —dijo, y podía notar por la manera que habló que ese era el final.

Mi corazón cayó cuando lo vi irse. De verdad me odia. Él era, sobre todo, mi mejor amigo, y ahora no quiere hacer nada conmigo. Eso me dolió mucho. Honestamente no podía imaginar mi vida escolar sin él. Aunque no me gustaba mucho hablar sobre mis sentimientos con él, él todavía estaba allí, sin importar qué, y ahora no está. Tampoco Kara. Me sentía como si necesitaba a alguien, así que mi misión siguiente era hablarle a Sara.

La vi en su casillero, junto con Alex. Ninguna de las dos actuaba como sus naturalezas felices y despreocupadas. Sara parecía totalmente deprimida, aunque no sabía por qué. No era como si su corazón estuviera roto. Todavía estaba enojada con ella, pero quería arreglar las cosas con él. Fui hacia ellas. Alex me vio primero y le avisó a Sara de mi llegada. Sara estaba a punto de irse, pero me paré en frente de ella.

—¿Podemos no hacer la parte donde me ignoras? —le pregunté. Tensó la mandíbula y me miró como, bueno, como si me odiara.

—Aléjate de mí —dijo. Era una simple y cortante frase, pero fue suficiente para expresar su mensaje. Chocó su hombro contra el mío cuando paso a mi lado. Dos amigos perdidos, falta uno. Me giré hacia Alex.

—Hey —dije, aunque mi voz estaba drenada de toda esperanza. Juzgando por la expresión en su rostro, tampoco quería hacer nada conmigo.

—También puedes alejarte de mí. Lo que habías estado haciendo con Kara fue estúpido y egoísta. Pudiste haber jodido tanto su vida, así que solo aléjate de mí, de hecho, aléjate de ella también —demandó.

Ni siquiera dije nada. ¿Qué podía decir? ¿Debería suplicar por la amistad de ella, Sara y Oliver? Claramente ya no tenía a ninguno de ellos. Fue tan fácil para ellos desecharme. Me sentí como si no pudiera respirar. Solamente quería gritarles y decirles que se fueran a la mierda, pero me sentí calmar instantáneamente. Era el pequeño contratiempo de la medicina que tomé. Nivela mis emociones, lo cual, en teoría, es bueno, pero algunas veces quería sentir cosas en vez de sentirme un poco entumecida.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora