Capitulo 5

4.2K 515 118
                                    


─Por aquí.─ Susurro Sam a Alex, Matt, Jordan y a mí.

Caminamos alrededor de la escuela hasta que encontramos la ventana que Sam había manejado dejar abierta hoy más temprano en los vestidores de la escuela. Los vestidores estaban bajo tierra, como un tipo de sótano, así que la pequeña ventana estaba cerca del techo de los vestidores, pero como estábamos afuera estaba cerca de nuestros pies.

─Aquí esta.─ Dijo Sam y se agacho hasta ella. La abrió, ─Perfecto.─

Miré cuando se metió por esta y escuché como aterrizaba en el suelo. Matt y Jordan fueron los siguientes, y después era mi turno, pero Alex me agarro el brazo.

─¿Estás segura de que esto es una buena idea?─ Pregunto. Pongo mis ojos en blanco. Se ha estado preguntando todo el camino hasta aquí y se empezaba a volver irritante.

─Estará bien. Hemos hecho esto antes un par de veces y nunca nos han atrapado.─ Le dije.

─¿Vienen o qué?─ Nos llamó Sam.

─Si, ya vamos.─ Dije y me arrodillé en el suelo. Me giré, puse mis piernas primero y me tiré al suelo, perdí mi balance por un momento hasta que sentí dos brazos sujetarme. Me gire para ver a Sam.

─Ten cuidado, amor.─ Dijo y beso mi mejilla.

Esas eran las cosas dulces que a veces hacía que me hacían querer continuar lo que sea que tengamos entre nosotras, pero después me tendría que recordar a mí misma que en realidad es una gran idiota y realmente no me gusta mucho.

Voltee para mirar a la ventana otra vez justo cuando Alex caía al suelo. Le dedique una sonrisa asegurándole que todo estaría bien. Puede que le haya mentido cuando dije que lo hacíamos a menudo. Solo habíamos hecho esto una vez como hace un año, así que no éramos exactamente profesionales.

─De acuerdo. Destrocemos este lugar.─ Dijo Matt. Abrió su mochila para revelar latas de pintura en aerosol. Todos tomamos un par y fuimos a trabajar en los vestidores.

Yo, la única en el grupo que tenía un hueso artístico en su cuerpo, estaba en realidad pintando imágenes. Hice una muy divertida de la cara enojada de la Entrenadora Kane, la cual creo que hará cuando encuentre este desastre. Los otros estaban más o menos solo escribiendo groserías y varios símbolos de bandas por todo el lugar aunque ninguno de nosotros estaba en una. En realidad, era una noche divertida e incluso Alex se relajó un poco; aunque solo un poco. Podía notar que estaba un poco paranoica por la manera que saltaba por cada sonido que escuchaba.

─¿Y si la policía viene?─ Alex me pregunto a mi lado, lo suficientemente silencioso para que los otros no lo escucharán.

─Entonces corremos.─ Dije simplemente. No volvió a preguntar después de eso.

─Hey, quite el bloqueo de la oficina de la Entrenadora.─ Jordan dijo desde la salida de los vestidores con una sonrisa en su rostro.

─Brillante.─ Dijo Sam con una risita.

Estos chicos de verdad tomaban su venganza en serio, eso es porque cuando cruzamos el pasillo y nos adentramos en la oficina de Kane, decoramos todas sus paredes con grafitis y rompimos todos sus papeles, y robamos unos futuros exámenes. Una parte de mí se sintió mal. En realidad me gusta un poco cuando La entrenadora Kane no está de mal humor en clase de educación física, pero me gusta ser destructiva.

─¿Escucharon eso, chicos?─ Pregunto Alex. Un suspiro colectivo se escuchó de nosotros.

─Deja de ser paranoica.─ Le dije.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora