Capitulo 7

4.1K 535 298
                                    


El lunes por la mañana me senté afuera de la oficina de La Principal Grant esperando a que me llamaran. Ahora mismo Alex y Kara están allí discutiendo el castigo que le pondrán a Alex por allanar la escuela. Nos tuvieron a las dos antes allí, sacándonos información sobre con quien habíamos allanado la escuela. No les diría y tuve que decirle a Alex antes de que entráramos que lo lamentaría si dijera algo, así que quedamos en que se quedaría entre nosotras.

La Principal Grant no nos creyó ni por un segundo pero no es como si nos pudiera forzarnos a hablar.

No me importaba del todo que castigo que me dieran. Suspensión, expulsión, detención; no me importaba de todas formas. Mis padres no se enojarían conmigo. Mi madre ni siquiera me grito después de la conversación con Kara. Estaba muy ocupada estando enojada con Kara.

Creo que no me castigo a propósito por su rencor hacia Kara.

La puerta de la oficina y alce la mirada para ver a Alex saliendo, solo Alex, no Kara. Cerró la puerta detrás de ella. Parecía un poco aliviada así que supongo que el castigo no era tan malo.

─¿Qué te dijeron?─ Pregunte.

─Detención por un mes. Dijo que como nunca había molestado antes fue suave conmigo.─ Dijo.

─Oh, genial.─ Dije sarcásticamente. ─Si te dio un mes y dice que eso es suave, entonces yo probablemente esté en detención hasta que me gradué.─

─Um, en verdad sí. Creo que Grant está muy enojada contigo.─ Dijo.

─Claro que lo está.─ Dije con un suspiro. ─ ¿Supongo que tengo que entrar allí ahora?─

─Todavía no. Kara quería hablarle sobre ti primero. De todas maneras, tengo que ir a clase. ¿Te veo en receso?─ Dijo.

Yo solo asentí y ella me dio una sonrisa antes de irse. Quería saber sobre lo que Kara y La Principal Grant estaban hablando, así que me levante y me moví cerca de la puerta para escuchar disimuladamente.

─Pero actúa demasiado y nunca aprende. Quiero recomendar que lo manden a un centro de detención juvenil para que así pueda componerse.─ Escuche la voz de La Principal Grant. Mi corazón se encogió ante su petición, pero lo ignore. Tal vez un reformatorio no estaría tan mal.

─No creo que un reformatorio sea un buen lugar para una chica como Lena.─ Dijo Kara. ¿Me estaba defendiendo? Pensé que quería que me fuera y lejos de Alex.

─Es una causa problemas. Ese es el lugar perfecto para ella,─ Dijo Grant.

─Aunque no lo es. Sí, actúa, pero hay una razón más profunda detrás de ello. Sus padres no saben que es disciplina. Pienso que si me dan más tiempo con ella, podré mirar a través de ella. No es una chica mala. Solo es... Incomprendida.─ Dijo Kara. Típico. Siempre está tratando de ayudar, pero no necesito ayuda. Las personas que intentan y ayudan salen siendo completamente falsos la mayoría del tiempo.

─Ahem.─ Alguien aclaro su voz detrás de mí. Miré a mí alrededor y vi a Doris, la vieja secretaria dándome una mirada de desaprobación. Esta señalo mi asiento así que coloque mis ojos en blanco y me fui hasta este, sentándome en él. Unos minutos después la puerta se abrió y Kara estaba saliendo por esta.

─Miss Danvers, es bueno verla de nuevo... Desafortunadamente con un poco más de ropa puesta.─ Hable antes de pensar. Hago eso demasiado. Digo la primera cosa que aparece en mi mente y usualmente es un comentario inapropiado. Aunque ella lo ignoro.

─Buenos días, Lena, ─ Dijo formalmente, ─la Principal te atenderá ahora.─

Me levante justo cuando ella empezó a irse por el pasillo y entre a la oficina de Grant. Me hizo un gesto para que me sentara, y eso hice.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora