Capitulo 25

3.2K 350 33
                                    

La noche del sábado no podía venir suficientemente rápido. Kara y yo habíamos planeado irnos este fin de semana, así que por toda la semana estaba poniéndome impaciente y no podía esperar para esta noche. Tendría toda una noche con Kara, solo ella y yo.

Finalmente no tendríamos que preocuparnos sobre personas interrumpiéndonos mientras nos besamos, aunque me gustaría que pasara mucho más que besos, pero Kara aclaró un poco que nada pasaría este fin de semana.

¿Eso significaba que iba a respetar sus deseos? Para nada. Pobre Kara, siempre tratando de ser una adulta responsable, pero al final se rendirá ante mí. ¿Quién sabe cuándo tendremos tiempo para estar juntos otra vez? Iba a sacar lo mejor de ello.

Kara y yo decidimos no viajar a la ciudad juntos porque había menos posibilidades de que personas que conocemos nos vieran irnos del pueblo juntas. Las dos habíamos tomado el tren, pero en tiempos diferentes. Ella fue primero y yo me fui como quince minutos después. Mis padres tenían la impresión de que me iba a quedar en la casa de Sara por la noche. Mi madre fue reluctante al dejarme ir considerando mi desorden, pero la convencí de que estaba sintiéndome mejor, luego puse una tragedia sobre cuán solo me había estado sintiendo cuando me mantuvo aislado por unas cuantas semanas.

Así que reluctantemente aceptó. Le pedí a Sara que cubriera por mí, aunque ella no tenía ni idea de dónde estaba yendo este fin de semana. Supuso que me debía una desde que no te dije a Oliver sobre el beso que me dio. Así que, estaba a salvo para encontrarme con Kara.

Llegué al hotel sin ningún problema. Era muy lindo. No era como uno de esos hoteles que eran muy caros y lujosos porque honestamente, Kara y yo probablemente no podríamos pagar eso. Pero aun así, se veía bonito, tal vez incluso un poco elegante. Sobre todo, era lindo. El edificio era como de veinte pisos de alto y nuestra habitación era la número catorce. Fui al escritorio de recepción en el lobby, les dije mi nombre y me dieron una llave electrónica.

Mi corazón estaba latiendo rápidamente mientras me paraba en el elevador impacientemente. No podía esperar ver a Kara. Prácticamente estaba saltando en entusiasmada. Cuando llegué al piso, salí volando del elevador y busqué la habitación ciento cuarenta y cinco. La encontré, pasé mi tarjeta en la puerta y la abrí. Miré alrededor y vi una pintoresca y acogedora habitación. Había una cama en el medio de esta, solo una. Eso me hizo sonreír. Las sabanas eras de un simple blanco. Justo enfrente había una ventana grande que llevaba a un balcón. En mi izquierda una de las paredes opuestas a la cama había una televisión grande, no que lo necesitaríamos o algo por el estilo.

A mi derecha había una puerta. Con las intenciones de encontrar a Kara, la abrí y me encontré con una pequeña cocina, pero no a Kara, ahí fue cuando oí la ducha funcionando.

Una sonrisa pícara cruzó mis labios mientras que los pensamientos más malvados cruzaban mi mente. Mi novia estaba desnuda en la noche, así que, ¿qué esperabas que hiciera? Todavía sonrisa para mí mismo, me quité mis zapatos y medias, y luego me quité mis jeans y luego mi camisa. Las doblé y las coloqué en encimera de la cocina. Simplemente estaba llevando mi conjunto de Victoria's Secret azules de seda.

Era tan malo, lo sabía, pero igualmente no me detuve de llevar a cabo mi retorcido plan. Fui hacia la puerta que estaba seguro que llevaba al baño y la abrí. Era tu baño corriente, pero no estaba poniendo atención a mis alrededores. En vez de ello, mis ojos cayeron en el cuerpo muy desnudo y muy mojado de Kara en la ducha. Simplemente había una puerta de vidrio separándonos.

─Hey ─llamé su atención mientras cerraba la puerta detrás de mí. Su espalda estaba hacia mí, y maldita sea, su trasero es perfecto. Miró rápidamente hacia atrás, sus ojos abriéndose como platos.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora